null: nullpx
Silvita

¡Silvita se casará con Benito en la nueva temporada de Vecinos!

Benito Rivers regresó a la producción de Vecinos para quedarse y en la nueva temporada hará todo por conquistar a Silvita, hasta que logre casarse con ella
Publicado 28 Dic 2017 – 09:59 PM ESTActualizado 28 Dic 2017 – 09:59 PM EST
Comparte
Default image alt

Gracias a la gran aceptación que tuvo el regreso del personaje de Benito Rivers ( Octavio Ocaña) al programa de televisión Vecinos, el productor  Elías Solorio aseguró para Televisa Espectáculos que tendrá un papel muy importante en la quinta temporada, la cual refrescará dándole un giro de 360 grados a la trama, pues gracias a él, la adorable Silvita ( Mayrín Villanueva) dejará de ser solterona.

En la historia, Benito, ahora ya todo un adolescente, sentirá una atracción muy fuerte por las mujeres mayores, en especial Silvita, de la que confiesa que estuvo enamorado desde niño. Ahora que ya tiene un empleo, no escatimará esfuerzos para conquistarla.

Silvita, quien en los primeros capítulos no demostrará mucho interés, será convencida por el amor tan puro que le tiene Benito y, tras una noche de copas, y la exigencia de Lorena, la madre de Benito, de que "le cumpla" a su hijo,  a Silvita no le quedará más remedio que aceptarlo como esposo, viendo así cristalizados sus sueños por fin.

Todo se desarrollará en los primeros capítulos, donde quedará demostrado que para el amor no hay edad.

Comparte