Novia y familia de Octavio Ocaña lloran con fans en homenaje de Vecinos

La novia y hermana del actor se reunieron para ver el estreno de temporada de la serie y compartir su reacción
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa / Instagram
Hermana y novia de Octavio Ocaña viendo homenaje de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, la hermana del fallecido actor Octavio Ocaña compartió en su Instagram personal su sorpresa al encontrar las redes llenas con noticias y mensajes para su hermano ante el estreno de la doceava temporada de 'Vecinos' este domingo 27 de marzo.

"Nos sentimos más orgullosos que nunca de nuestro Octavio. Brilló tanto en la tierra como ahora lo hace en el cielo, gracias por hacerlo tan inmortal en esta vida y no se pierdan estas nuevas temporadas de este gran programa hecho con tanto amor para todos ustedes y para el gran Octavio que fue parte de su historia", escribió en el post.

Bertha Ocaña, mamá del actor, publicó, poco antes de la transmisión de los nuevos capítulos de 'Vecinos' una fotografía donde da la bienvenida a la nueva temporada de la serie a cada uno de los miembros de su familia, misma que fue tomada el día que ellos acudieron de visita al foro donde se grababa la producción de Elías Solorio.

"No imaginan lo difícil que fue estar en el foro de Vecinos sin el. Dolió en lo más profundo del alma y antes de tomarnos esta foto comenzamos a recordar cada momento que vivimos a su lado en los pasillos de Televisa y por supuesto los inicios de su carrera y lo mucho que le costó especialmente a mi papá lograr una carrera tan especial, tan impecable y tan memorable", empezó.

También, escribió que ahora les toca vivir de recuerdos, pues afortunadamente Octavio les dejó muchos, no sólo como artista, sino que en su caso también dejó el mejor recuerdo del mundo como hijo, hermano y hoy, como "la estrella que más brilla en nuestro mundo, en nuestro cielo, en nuestra sangre y en nuestras almas".

"Como familia de Octavio nos conmueven mucho las nuevas temporadas, ya que era importante que este gran personaje, "Benito", tuviera un desenlace en la historia, pues el show para ellos y para todos debe continuar es algo que nos sigue costando entender, pero tratamos de que así sea. Sin duda 'Benito' fue un personaje con el que muchos crecimos, que se robó miles de corazones, pero especialmente tantas risas de tantos hogares", continuó.

Además, adelantó que todos estuvieran listos con una caja de pañuelos, ya que seguramente iban a haber risas pero también mucho llanto.

Enhancement
Instagram
Familia de Octavio Ocaña en visita al foro de Vecinos

Por su parte, Nerea Godínez, novia del actor, se reunió con su cuñada para ver el estreno de la nueva temporada de 'Vecinos' y el capítulo a manera de homenaje, compartiendo una imagen juntas en redes sociales y el video viendo las escenas en su perfil de Instagram.

Enhancement
Instagram
Bertha Ocaña y Nerea Godínez juntas en el estreno de Vecinos

Tanto la novia, como la hermana y los fans de Octavio quedaron completamente conmovidos al ver las escenas de la despedida de 'Benito' en 'Vecinos' .

Benito y la emotiva despedida que hizo llorar a todos en ‘Vecinos’ 2022

Asimismo, ell hashtag #SiempreSerásNuestroBenito se convirtió en trending topic dentro de la red social twitter en México y muchos seguidores de la serie compartieron su sentir ante tan estremecedor episodio, confesando que lloraron la pérdida del actor y el personaje.

Mientras tanto, sus compañeros de 'Vecinos', tanto el elenco como el productor Elías Solorio también dedicaron algunas palabras al intérprete.

Fue así que este gran inicio de temporada albergó uno de los mejores homenajes vistos en la televisión mexicana. Descanse en paz, Octavio Ocaña.

No te pierdas la doceava temporada de 'Vecinos' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .