Paco de Miguel en Vecinos

Televisa

Paco de Miguel en Vecinos: Así llegó el comediante a actuar en su primera serie de Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer participa en uno de los capítulos de la onceava temporada, donde encarna a sus emblemáticos personajes e imita a 'Doña Magda'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco de Miguel llega este domingo 27 de junio a ‘Vecinos’ para realizar una participación especial en el capítulo 9 de la onceava temporada de la serie, donde se interpretará a sí mismo y a dará vida a su emblemático personaje de ‘Miss Lety’.

“Ahora que estuvimos en la pandemia, de los personajes que a mí me hacían reír mucho era ver a Paco de Miguel en Instagram, entonces en algún momento empezamos a ver cómo lo podíamos integrar, lo contactamos y él encantado de la vida. Trabajamos algo para que no se viera forzado que él con sus personajes entrara a un programa de televisión, ni que nosotros en un programa de televisión forzáramos a un instagramer a que se integrara acá. Creo que quedó algo muy divertido y la verdad es que a mí todos sus personajes me dan risa, yo estaba feliz y creo que él también se la pasó muy bien”, contó el productor Elías Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas , quien se ha declarado fan del influencer.

En el episodio, ‘Don Arturo’ se conviertirá en tiktoker y Paco de Miguel buscará una colaboración con él, encontrando un área de oportunidad imitando a ‘Doña Magda’.

Esta será la primera vez que el intérprete actúe en una serie de Televisa, pues en televisión ha realizado entrevistas dentro de programas como ‘Hoy’ y ‘Netas divinas’, así como también ha dado muestras de sus personajes, pero nada como estar en ‘Vecinos’ .

Sin duda alguna esta serie será una nueva plataforma en la cual se podrá dar a conocer al comediante y que además aportará un toque de frescura y comicidad a la serie.

“Yo soy fan de la televisión de toda la vida y siempre busco cosas que a mí también me gustaría ver. En el caso de Paco de Miguel, más que por sus fans y seguidores, que por supuesto es una parte que suma, yo lo pensé porque es muy divertido y lo teníamos que mostrar en la televisión. Hay mucha gente que no usa Instagram o redes sociales en general, que no les interesan y que no lo conocen, y creo que si lo ven así va a ser otra ventana para él y que a nosotros nos aporta mucho también”, concluyó el productor.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .