Paco de Miguel en Vecinos

Televisa

Paco de Miguel llega a 'Vecinos' y se convierte en tendencia en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capítulos 7, 8 y 9 de la onceava temporada de la serie, se vuelven lo más visto de este domingo 27 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco de Miguel llegó este domingo 27 de junio a ‘Vecinos’ para realizar una participación especial en el capítulo 9 de la onceava temporada de la serie, donde se interpretará a sí mismo y a da vida a dos de sus emblemático personajes: ‘Miss Lety’ y 'Caro'.

De inmediato, los fans de la serie y seguidores del comediante se pronunciaron satisfechos con el resultado que vieron en pantalla en las redes sociales.

Esta fue la primera vez que el intérprete actúe en una serie de Televisa, pues en televisión ha realizado entrevistas dentro de programas como ‘Hoy’ y ‘Netas divinas’, así como también ha dado muestras de sus personajes, pero nada como debutar en ‘Vecinos’ .

En el episodio, ‘Don Arturo’ se convierte en tiktoker y Paco de Miguel busca una colaboración con él, encontrando un área de oportunidad imitando a ‘Doña Magda’.

El hasgtag #Vecinos se colocó dentro de los primeros 3 lugares de tendencias en México dentro de la red social Twitter, gracias a esta aparición.

Los capítulos de estreno 7, 8 y 9, de la novena temporada, se convirtieron en lo más visto en su barra de horario de este domingo.

Por tercer domingo consecutivo, los seguidores de la serie compartieron sus imágenes viendo los episodios.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .