Edgar Vivar en Vecinos

Televisa

¿Qué fue de El señor Barriga? Édgar Vivar estará en la nueva temporada de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 13 de junio llegará el actor al edificio de 'Vecinos' para ser parte de esta singular familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber encarnado durante varios años a su emblemático personaje de ‘El Señor Barriga’ y haber aparecido en los programas de Roberto Gómez Bolaños como: ‘Chespirito’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del 8’, Édgar Vivar se dedicó al cine, teatro y las telenovelas, pero regresó a las series de comedia en televisión con ‘Mi querida herencia’, gracias a que el productor Elías Solorio se ha declarado fan de su trabajo.

Es por esto que ahora también lo veremos formando parte del elenco de otra de las series de Solorio, integrándose en la onceava temporada de ‘Vecinos’ , con un personaje sin igual que aparecerá en los episodios a partir de este domingo 13 de junio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

El actor intepretará a ‘Hipólito Menchaca’, un hombre que es recibido con un gran festejo por los ‘Vecinos’, ya que lo confunden con el gran Édgar Vivar, actor que le da vida.

HOLAAAAAA

‘Hipólito’ será un músico solitario, que llega a rentar uno de los departamentos y se vuelve entrañable entre los ‘Vecinos’ , porque no dejará de recordarles al entrañable ‘Señor Barriga’ de la famosa vecindad de ‘El Chavo del 8’.

No te pierdas el próximo 13 de junio la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .