Instagram: @vadhird

¿Sigue en pie el regreso de Vadhir Derbez a 'Vecinos'? El productor nos responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate si el personaje de 'Marco López Pérez' podría aparecer en alguna de las nuevas temporadas de la serie

Desde la primera temporada de ‘Vecinos’, el hijo predilecto de ‘Doña Magda’: ‘Marco López Pérez’ , personaje interpretado por Vadhir Derbez, dejó su casa para irse a estudiar a Angangueo, pueblo natal de su madre, donde continúa el personaje hasta a la fecha dentro de la serie.

Esto se pudo comprobar en una reciente escena de la octava temporada cuando ‘Doña Magda’ le presume a su comadre que su ‘Marquito’ sigue estudiando en el extranjero, pero su yerno le cuestiona: “pues, ¿qué no estaba en Angangueo?".

Ante el regreso de Roxana Castellanos con su personaje de ‘Vanessa’ a ‘Vecinos’ desde la séptima temporada, muchos de los seguidores del programa piden el regreso del hijo de Eugenio Derbez y en entrevista exclusiva para Las Estrellas , el productor Elías Solorio reveló si será posible este esperado retorno.

“Yo he hablado con Vadhir y está muy emocionado y también después hablé con su mánager y creo que él tiene ahorita otros proyectos e intereses para él, entonces cuando ya se desocupe por ahí podremos juntarnos. Vadhir está con toda la disposición, está súper animado, pero creo que quien le lleva la agenda está más interesado en otras cosas ahorita”, aseguró.

Desde el año pasado ya se hablaba de su regreso e incluso el actor dio algunas declaraciones al respecto para medios como Televisa Espectáculos en ese entonces: “Sí me gustaría hacer algún capítulo por ahí en ‘Vecinos’ . Me desaparecí cuando tenía 15 años y ahorita les ha ido muy bien con las temporadas. Extraño a todo el elenco”.

Para la séptima temporada de la serie, se había incluido en algunos libretos la participación del personaje; sin embargo por cuestiones de compromisos laborales del también cantante, quien actualmente vive en Los Ángeles, no se pudo concretar.

De igual manera no podrá estar en la novena temporada, debido a que muchos de los compromisos de cine que tenía Vadhir se han ido retrasando por la pandemia del COVID-19 y aún tiene otros proyectos a realizar.

“El único problema que siempre tenemos son los calendarios, pero de que está en la mira y que va a estar: así es”, declaró Elías Solorio , quien además mantiene una estrecha relación con Eugenio Derbez con quien inició el proyecto hace ya 15 años.

Eugenio y yo somos amigos, independientemente de la parte de trabajo, y estamos en constante comunicación. Él vive en Los Ángeles, yo vivo acá, pero nos comunicamos muy seguido por teléfono y tanto yo le hablo para felicitarlo de todos los éxitos que él está teniendo en esta nueva etapa, como él también para decirme lo que le gustó o darme algunos tips, y visceversa. Nos vimos de hecho hace poco, antes de que empezara esto del coronavirus, en febrero, y la idea era vernos después, pero con el confinamiento se nos cerraron muchas cosas”, concluyó el productor.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.