Televisa

Silvita y Luis se "separan" en la nueva temporada de 'Vecinos': ¿Será este su fin?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Por qué 'Luis' y 'Silvita' no estarán juntos en algunos capítulos? ¿El confinamiento pondrá fin a su matrimonio? ¡Entérate!

Este domingo 19 de julio llegó a Las Estrellas la novena temporada de ‘Vecinos’ con varias novedades y capítulos que se pusieron de inmediato en tendencia en redes sociales.

Una de las cosas que llamaron la atención fue la “separación” de ‘Luis’ y ‘Silvita’, pues este matrimonio de recién casados fue sorprendido, como muchos otros en la vida real por la pandemia, mientras ‘Silvita’ visitaba a su ‘tía Oli’ en Miami. Cuando ella quiso regresar a casa se topó con la noticia de que los aeropuertos habían sido cerrados, debido a la contingencia por el covid-19, por lo que le fue imposible volver al lado de su marido.

En la ficción de ‘Vecinos’ , es por esta razón que no veremos a ‘Silvita’ y ‘Luis’ juntos en todos los episodios, sin embargo, podrían darnos una sorpresa en el final de temporada.

No obstante, en la vida real, Mayrín Villanueva solicitó permiso para no estar en todas las grabaciones de la serie, al igual que la actriz Ana Bertha Espín, debido a que ambas continúan preocupadas por la pandemia y el cuidado de su familia.

Por esta razón, la producción de Elías Solorio, quien ha destacado que lo más importante es cuidar a su elenco y equipo de trabajo, extremó las medidas y protocolos de seguridad. Ante esto, se ajustaron los capítulos para que ambas actrices grabaran ciertas escenas desde su casa y dieran un buen motivo para dicha “separación” de sus parejas.

En los personajes, este hecho podría traer ciertas consecuencias, ya que, a pesar de que hemos visto románticos momentos entre ‘Luis’ y ‘Silvita’, y hay mucho amor de por medio, los ‘Vecinos’ comenzaron de inmediato a meter cizaña en su relación, tal es el caso de ‘Doña Magda’, quien le preguntó a ‘Luis’ si ‘Silvita’ ya se había hartado tan pronto de él para molestarlo. Por su parte, ‘Jorjáis’ también le dijo que tuviera cuidado, pues en Estados Unidos su esposa encontraría a jóvenes esculturales, rubios y de “abundante melena”.

No es la primera vez que los personajes de la serie le meten dudas y alimentan las inseguridades de ‘Luis’, quien en temporadas anteriores ya se había puesto celoso por el contacto que mantenía ‘Silvita’ con uno de sus exnovios, e incluso en la octava temporada se topó con uno de ellos.

Ante el confinamiento, muchas parejas se han separado en la vida real, según diversas fuentes como Noticieros Televisa , y ya que ‘Vecinos’ es un reflejo de la realidad para realizar sus capítulos, podríamos pensar que es una posibilidad que ‘Silvita’ y ‘Luis’ lleguen a tener problemas con la distancia en su matrimonio o que sea gracias a ella que permanezcan unidos.

Recordemos también que en el capítulo 9 de la octava temporada, sus mejores amigos ‘Cris’ y ‘Pedro’ les preguntaron que si todo estaba bien entre ellos, ya que ‘Luis’ seguía teniendo el mal carácter de siempre a pesar de estar recién casado. A lo que tanto ‘Pedro’ como ‘Cris’ les preguntaron a ‘Luis’ y ‘Silvita’, respectivamente: “¿no estarás haciendo algo mal?”

Pero no sólo esta temporada tratará de lo que ocurra entre ellos, ya que otras parejas que cambiarán su dinámica serán ‘Frankie’ y ‘Doña Lorena’, y los propios ‘Pedro’ y ‘Cris’.

‘Doña Lorena’ se va a vivir con su padre para cuidarlo, luego de que sus empleadas domésticas regresaran a su pueblo por la cuarentena. ¿Esto le hará ver que en realidad no necesita a ‘Frankie’ o la unirá más a él al extrañarlo?

Por su parte, ‘Cris’ y ‘Pedro’ acordaron pasar la cuarentena juntos en el segundo capítulo de esta nueva temporada, pero recordemos que ‘Pedro’ sólo ha vivido con su “bipolar” (‘Luis’) y aunque se lleve muy bien con su novia, esta convivencia podría traerles graves problemas. Además, llegará una tercera inquilina: ‘Vanessa’. ¿Cómo sobrellevarán esto como pareja?

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .