Ver video

¿Te acuerdas cuando Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina actuaron juntos en VECINOS? Revívelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposo en la vida real interpretó a uno de los galanes de 'Silvita' durante un capítulo de la cuarta temporada de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por si no lo recuerdas, esta pareja de famosos actuaron por primera vez juntos en ‘Vecinos’ durante el capítulo 12 de la cuarta temporada, llamado 'El Click'.

En el capítulo, ‘Silvita’ (Mayrín Villanueva)está harta de buscar esposo y decide hacerse un tratamiento de fertilidad para ser mamá soltera, pero al ir al hospital a realizarlo, se encuentra con ‘Gabriel’ (Eduardo Santamarina), un antiguo conocido por el que se despierta el amor. ‘Gabriel’la invita a salir entonces, pero el día de su cita, ‘Silvia’descubre que es padre soltero de 6 niños traviesos, por lo que se le quitan las ganas tanto de ser mamá como de formar una familia con él.

“Me doy cuenta en la calle, siempre ha sido el mejor termómetro, cómo a Mayríndespués de tantos años la siguen llamando tanto ‘Silvia’, sobre todo en los 10 años que no se hizo ‘Vecinos’ ”, aseguró Santamarinaen entrevista para Televisa Espectáculos durante esa temporada.

Lo divertido de este episodio radica también en la otra realidad que experimentan los actores, quienes tienen una numerosa y bella familia.

Eduardoes buenísimo para la comedia”, opinó la actriz también para Televisa Espectáculos.

Los actores no compartían escenas juntos desde que surgió su amor en la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’hasta esta nueva oportunidad gracias al productor Elías Solorio.

En este episodio además, actuó Isadora González, prima hermana de Mayrín Villanueva, interpretando a una de sus mejores amigas, quien acompañó a ‘Silvita’al hospital en aquella ocasión.

Cabe mencionar que este lunes 25 de enero iniciaron las grabaciones de las temporadas 10 y 11 de ‘Vecinos’ , por lo que muy pronto veremos los nuevos capítulos de la serie.