Televisa

¿Te identificas con Silvita de 'Vecinos' y quieres encontrar pareja? Esto es para ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, Mayrín Villanueva toma en cuenta la experiencia de su personaje y comparte algunos consejos

Desde la primera temporada de ‘Vecinos’ , ‘Silvita’ fue uno de los personajes más populares de la serie, fue conocida como “la solterona” del edificio y logró que gran parte del público femenino se identificara con ella.

“Estamos viviendo épocas donde cuesta mucho trabajo conseguir una relación. Hay muchas mujeres que priorizan su profesión, es tan importante para ellas que se les olvida o pierden esa parte de las relaciones de pareja, entonces yo creo que por ese lado se identifican, porque son mujeres que, como ‘Silvita’ , tienen cubiertas muchas partes de su vida, pero la relación de pareja es complicada, les cuesta mucho trabajo. Son mujeres muy movidas, muy fuertes, que obtienen lo que quieren, exitosas laboralmente, pero yo creo que tanto las mujeres como los hombres podemos llegar a poner una barrera al compromiso y a abrirnos”, comentó Mayrín Villanueva, intérprete del personaje, en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

Una de las claves del éxito de su personaje es que ‘Silvita’ no sólo era una mujer inteligente, sino que también tenía un carácter muy agradable, “tenía todo para ser feliz”, sólo que estaba totalmente “desesperada” por encontrar a un marido, no disfrutaba su presente y a su vez era muy exigente con sus pretendientes, es por eso que la actriz envió un mensaje a las mujeres que pueden sentirse identificadas con su personaje.

“Relájense, vean la parte bonita de las personas. Siento que nos dedicamos mucho siempre a ver la parte oscura, sin ver la parte que es linda, que suma, la sencilla. Somos simples seres humanos y nos complicamos siempre queriendo ver más allá de lo que es y se nos olvida vivir, disfrutar lo que tenemos en este momento. Nos exigimos demasiado y por eso yo aconsejo ser más prácticos para evitar volvernos ciegos respecto a nuestras realidades y nuestras verdaderas necesidades. Muchas veces pasa que no sabemos qué buscamos realmente, corremos sin saber por qué, sin disfrutar lo que tenemos hoy y pensando que lo que viene es lo que necesitas”, compartió la actriz.

A partir de la séptima temporada, ‘Silvita’ dejó de ser soltera y ahora forma una de las parejas más felices de ‘Vecinos’ , así que Mayrín nos cuenta cómo fue el proceso de encontrar el amor en ‘Luis’ .

’Silvita’ es más simple de lo que todos pensábamos, ni ella misma sabía lo simple que necesitaba y que encontró con ‘Luisito’ .Era tan poco lo que necesitaba y tanto lo que pedía, que pasó una vida buscando al hombre de sus sueños y lo tenía en frente, tenía todo y juraba que no estaba. Yo creo que enamorados siempre estuvieron, sólo que ella se llenaba de dudas, pero es de las historias de amor más reales y bellas que pueden existir”, concluyó.

En resumen, Mayrín aconseja:

1. Conócete a ti misma primero y no dejes que la sociedad te dicte lo que necesitas, sólo tú lo sabes.
2. Relájate y vive el momento presente: Disfruta tus etapas sin pensar en el futuro.
3. Sé empática: Todos somos seres humanos con defectos y virtudes. Sé amable con los demás y contigo misma.
4. Concéntrate en lo bueno y no en lo malo.
5. La vida es simple, no te compliques.
6. No te crees necesidades que realmente no tienes, menos si son demasiado altas.
7. Ábrete emocionalmente sin miedos ni tantas dudas.
8. Define qué tipo de pareja buscas, siendo realista con lo que quieres y yendo hacia tu esencia más simple.
9. Dale prioridad a tus relaciones tal como se la das a otras partes de tu vida.
10. Busca siempre tu felicidad: No te olvides de reír y para eso justamente existen programas como ‘Vecinos’ .








No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.