Televisa

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre las próximas temporadas de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Elías Solorio confirma una séptima y octava temporada de 'Vecinos'. ¿A quiénes veremos en ellas? ¡Entérate!

En exclusiva para Las Estrellas, Elías Solorio, productor de Vecinos confirmó que la serie tendrá dos nuevas temporadas más al aire, aunque aún no tiene fecha de grabación, ni de estreno.

"Nos pidieron ya que empezáramos a preparar una nueva temporada más, tendríamos que grabar en el último trimestre de este año, aunque todavía no tenemos la fecha definida y esperemos que a principios del año que entra (2020) salga al aire", explicó.

Mediante la red social twitter, la producción también asegura que para estas nuevas entregas del programa habrá varias sorpresas.

Entre lo que ya está definido, está la reincorporación del personaje de Marcos López Pérez, interpretado por Vadhir Derbez en la serie, aunque no se sabe si participará en todos los capítulos de la séptima temporada o solamente en uno, debido a sus otros proyectos en el cine y la música.

"Parece que sí, tenemos que cuadrar fechas. Me desaparecí cuando tenía 15 años y ahorita les ha ido muy bien con las temporadas. Extraño a todo el elenco", aseguró Vadhir para Televisa Espectáculos.

También en la nueva temporada se contará con la presencia de Roxana Castellanos, quien interpretará nuevamente a Vanessa, la nieta de Don Roque (Polo Ortín, q.e.p.d.), ella sí definitivamente en una participación especial, ya que ha iniciado grabaciones de otra de las producciones de Elías Solorio, una nueva serie de comedia llamada Hasta que la herencia nos separe, donde es protagonista al lado de Paul Stanley y que se estrenará para este mes de agosto.

Esto lo suma a la conducción diaria del programa Cuéntamelo ya!, donde tanto Roxana como sus compañeras han dejado entrever en algunos comentarios al aire que regresará a Vecinos, diciendo cosas como: "esperen sorpresas", "Vadhir no es el único personaje que falta por regresar", entre otras.

"Rox ya no estuvo desde las temporadas anteriores, porque también ella empezó a tener otros compromisos, la verdad es que la evolución de la carrera de Rox también es muy grande a nivel actoral y de conducción, de hecho empezamos a grabar Hasta que la herencia nos separe, pero ya va a estar (en Vecinos)", reveló el productor.

Esta sexta temporada, no estuvo tampoco Frankie Rivers, personaje interpretado por César Bono, debido a otros compromisos laborales del actor, sin embargo también veremos su regreso a esta producción en la siguiente temporada.

"Va a ser complicado, el problema aquí es tratar de cuadrar los calendarios de todos, porque no es cuadrar uno, sino el de cada uno de los actores, pero esperemos que les guste", concluyó Elías Solorio.