Vecinos: 10 cosas que no te puedes perder de la temporada 13

Esta nueva temporada que iniciará el próximo 13 de julio lleva por eslogan "La diversión crece"
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Luis y Silvita de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Vecinos', serie de comedia que narra las divertidas problemáticas de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos, estrena su Temporada 13: La diversión crece este domingo 3 de julio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

La serie, producción de Elías Solorio, como ya es su costumbre, nos tiene preparadas varias sorpresas y aquí te dejamos algunas que no te puedes perder:

1. IGNACIO LÓPEZ TARSO SE INTEGRA CON EL PERSONAJE DE 'DON LORENZO'

El primer actor le dará vida al papá de 'Doña Lorena' y abuelo de 'Benito', llegando a poner de cabeza la casa 'Rivers', pues decide heredar en vida a su hija.

Ignacio López Tarso llega a Vecinos con fuerte reclamo a Frankie Rivers

2. LAS HERMANAS DE OCTAVIO OCAÑA REALIZARÁN UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL

A manera de homenaje para su hermano, Ana y Bertha Ocaña darán vida a las primas de 'Benito': 'Marifer' y Maripaz', en uno de los episodios más esperados de la temporada.

Hermanas de Octavio Ocaña aparecen en Vecinos

3. PAUL STANLEY LLEGA CON UN INVITADO ESPECIAL

En el multiverso de 'Mi querida herencia' y/o 'Cuéntamelo ya!... Al fin', Roxana Castellanos y Paul Stanley compartirán escenas juntos en la serie con diferentes personajes a los de 'Charly' y 'Deyanira', pues el conductor se interpretará a sí mismo para un capítulo en el que llegará a pedir los servicios de 'Vanesa', la veterinaria del edificio que le ayudará con su amigo perruno.

Integrante de Hoy llega a 'Vecinos' y enamora con su presencia

4. OTROS INVITADOS ESPECIALES

La nueva temporada contará con la participación especial de Pedro Romo ('Don Serapio'), Lupita Sandoval ('Laura', la mamá de 'Rocko'), Raquel Garza y Laura Luz (las dueñas del edificio), Natalia Madera, Hugo Alcántara y Mauricio Mancera.

5. ROCKO Y ALEJANDRA TENDRÁN UNA NOCHE DE COPAS

Sabemos que el origen del 'Morris' fue justamente una noche de copas entre estos dos personajes y desde la temporada 12, 'Rocko' le quiere dar un hermanito a su hijo, ¿será esta la ocasión?

6. SILVIA TENDRÁ UN ADMIRADOR SECRETO

'Silvita' comenzará a recibir en demasía flores, globos y detalles de un admirador secreto para "la mejor maestra del mundo", cosa que no le agradará para nada a su esposo 'Luis'.

7. ARTURO Y MAGDALENA SERÁN CONDECORADOS CON LAS LLAVES DE ANGANGUEO

'Doña Magda' podría recibir el premio más distinguido de su pueblo natal y la ceremonia será guiada nada más y nada menos que por Hugo Alcántara (El Indio Brayan) en una participación especial.

8. LUISITO JR. DARÁ SUS PRIMEROS PASOS

9. PEDRITO NECESITARÁ LENTES

Después de tanto jugar videojuegos, éstos parecen haber hecho estragos en la vista de 'Pedro', quien temerá a los apodos por su falta de visión y deberá usar un par de gafas.

10. DON HIPÓLITO DIRIGIRÁ UN CASTING

Por lo que podemos ver en el tráiler de la nueva temporada, 'Rocko' hará que 'Hipólito' dirija un casting en el que lo confundirán nuevamente con su hermano gemelo Edgar Vivar.

Avance: Destapan identidad de las hermanas de Octavio Ocaña en 'Vecinos'

La Temporada 13: La diversión crece de 'Vecinos' , producción de Elías Solorio, estrena por las estrellas el 3 de julio, a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

Ana Bertha Espín: Así fue trabajar con Ignacio López Tarso en ‘Vecinos’