Vecinos 2021: Lyn May, Lupita Sandoval y 'La Toalla del Mojado 2' marcan tendencia en redes

Este domingo 20 de junio, los seguidores de la serie convirtieron en tendencia en redes sociales los capítulos de estreno gracias a sus invitadas
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Lyn May y Lupita Sandoval en vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie ‘Vecinos’ nuevamente se convirtió en tendencia este domingo 13 de junio, durante el segundo fin de semana de su onceava temporada, al estrenar 3 capítulos y contar con actuaciones especiales como la de Lyn May y Lupita Sandoval.

Estos episodios se convirtieron en lo más visto en la televisión abierta en México en su barra de horario, superando a su competencia en un 90% con una audiencia de 1.7 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

En el capítulo 4, llamado ‘La jefa del Rocko’, Lupita Sandoval le dio vida a ‘Laura’, la madre de ‘Rocko’ y abuela de ‘Morrison’.

Lupita Sandoval regresa a Televisa como la madre de ‘Rocko’ en ‘Vecinos’

En el capítulo 5, llamado ‘Conserjerito inglés’, vimos a ‘Silvita’ en su faceta de maestra dándole clases en línea a los ‘Vecinos’ y poniéndole malas calificaciones a ‘Germán’.

‘Germán’ cobra venganza de ‘Silvita’ por haberlo reprobado

En el capítulo 6, llamado ‘La Toalla del Mojado 2’, Lyn May causó sensación al aparecer en el episodio e inspirar a ‘Frankie Rivers’ a dirigir ‘La Toalla del Mojado 2’, protagonizado por ‘Benito’.

Lyn May en ‘Vecinos 2021’: Así fue la aparición de la famosa vedette en la serie

Finalmente, varios de los seguidores festejaron el Día del padre viendo estos 3 capítulos de estreno, enviando mensajes y fotografías durante la transmisión.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

Estos personajes de 'Vecinos' desaparecieron en alguna temporada y aquí te decimos por qué