Lyn May y Lupita Sandoval en vecinos

Televisa

Vecinos 2021: Lyn May, Lupita Sandoval y 'La Toalla del Mojado 2' marcan tendencia en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 20 de junio, los seguidores de la serie convirtieron en tendencia en redes sociales los capítulos de estreno gracias a sus invitadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie ‘Vecinos’ nuevamente se convirtió en tendencia este domingo 13 de junio, durante el segundo fin de semana de su onceava temporada, al estrenar 3 capítulos y contar con actuaciones especiales como la de Lyn May y Lupita Sandoval.

Estos episodios se convirtieron en lo más visto en la televisión abierta en México en su barra de horario, superando a su competencia en un 90% con una audiencia de 1.7 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

En el capítulo 4, llamado ‘La jefa del Rocko’, Lupita Sandoval le dio vida a ‘Laura’, la madre de ‘Rocko’ y abuela de ‘Morrison’.

En el capítulo 5, llamado ‘Conserjerito inglés’, vimos a ‘Silvita’ en su faceta de maestra dándole clases en línea a los ‘Vecinos’ y poniéndole malas calificaciones a ‘Germán’.

En el capítulo 6, llamado ‘La Toalla del Mojado 2’, Lyn May causó sensación al aparecer en el episodio e inspirar a ‘Frankie Rivers’ a dirigir ‘La Toalla del Mojado 2’, protagonizado por ‘Benito’.

Finalmente, varios de los seguidores festejaron el Día del padre viendo estos 3 capítulos de estreno, enviando mensajes y fotografías durante la transmisión.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .