Vecinos: 7 razones para no perderte el estreno de la temporada 12

La nueva temporada llegará a Las Estrellas este domingo 27 de marzo a las 7:30 de la noche
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Vecinos temporada 12
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No podemos esperar para ver los nuevos capítulos de la serie y es que en su día inicial llegarán hasta ti 3 capítulos seguidos que prometen develar varios misterios que nos dejó la temporada pasada.

Aquí te damos algunas razones para no perderte los nuevos episodios de la temporada 12:

1. Al fin, SABREMOS LO QUE PASARÁ CON EL PERSONAJE DE 'BENITO'

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre del 2021, muchas especulaciones se han hecho respecto a lo que sucederá con el personaje. Los avances han revelado que él se quedará en un casting y su novia y sus padres están tan contentos que le organizarán una fiesta donde tirarán la casa por la ventana. Ambos acontecimientos será bueno no perdérselos.

'Benito' se queda en ‘Vecinos’: Este es el nuevo avance de la serie

2. Veremos EL REGRESO DE 'ALEJANDRA' Y 'ROCKO' INTENTARÁ CONVENCERLA DE DARLE UN HERMANITO AL 'MORRIS'

'Alejandra' explicará su ausencia en los capítulos anteriores, incluso ya se le había olvidado que tiene un hijo. 'Rocko' la recibirá con sus bebidas favoritas y un deseo oculto: quiere darle un hermanito al 'Morris', aún no sabemos si para retenerla para que no vuelva a abandonar a su familia, pero lo sabremos este domingo.

Vecinos: ¿Rocko y Alejandra buscarán al hermanito del Morris?

3. Sabremos si DESALOJARÁN A LOS VECINOS

'Maty' y 'Muny', las nuevas dueñas del edificio, llegarán para desalojar a los 'Vecinos' , pero éstos contratarán a un abogado y se opondrán, incluso llegando a las últimas consecuencias para mantener sus viviendas, sobre todo 'Luisito', quien tiene las escrituras de dos de los departamentos. Veremos lo que parece ser una manifestación vecinal al grito de "¡ 'Vecinos' unidos, jamás serán vencidos!".

Vecinos 2022: Te damos una probadita de la nueva temporada

4. Habrá una CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN EL EDIFICIO

Siguiendo con los temas de actualidad sobre el covid-19, los 'Vecinos' se someterán a una campaña de vacunación. Todos serán inyectados y 'Luisito' sufrirá un desmayo.

Vecinos 2022: Preparan vacunas y evento de ‘Benito’ este domingo

5. Los INVITADOS ESPECIALES

En estos episodios estarán presentes Laura Luz ('Maty'), Raquel Garza ('Muny'), Tony Balardi (el abogado 'Ladrón de Guevara') y Sugey Ábrego (enfermera).

6. Seremos testigos de LA ESCENA MÁS EMOTIVA Y VIRAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: EL HOMENAJE A OCTAVIO OCAÑA Y DESPEDIDA DE 'BENITO'

Por fin veremos estas escenas que prometen hacernos derramar lágrimas y convertir al episodio en tendencia.

7. Sólo serán 4 DOMINGOS DE VECINOS EN ESTA TEMPORADA

La temporada 12 contará con 10 capítulos, 3 cada domingo y el Gran Final en un cuarto día, por lo que si te pierdes un solo domingo, perderás 3 nuevos episodios, es decir, muchísimo.

Así que no te pierdas los primeros 3 capítulos de esta nueva temporada de la serie este domingo 27 de marzo, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

Estos son los nuevos personajes de 'Vecinos' que llegaron para quedarse