Vecinos marca tendencia en redes sociales por el estreno de su temporada 13

Este domingo 3 de julio se estrenaron los nuevos capítulos de la temporada, con Ignacio López Tarso y Paul Stanley
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Vecinos marca tendencia en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 13 de julio por fin regresaron a la televisión los 'Vecinos' más queridos y sus aventuras en su décimo tercera temporada con capítulos en los que "la diversión crece".

Tres episodios con diferentes temáticas e invitados de lujo fueron los que se transmitieron y fueron comentados entre los fans de redes sociales, destacando el primero por la aparición de Ignacio López Tarso, quien interpretó a 'Don Lorenzo', papá de 'Doña Lorena' y abuelo de 'Benito Rivers'.

Ignacio López Tarso: Así fue su gran debut en la nueva temporada de 'Vecinos'

El capítulo, llamado 'La herencia Rivers' , no sólo impactó por la participación especial del primer actor, sino también la llamada que hizo su abuelo a 'Benito', situación que fue muy comentada por los seguidores de la serie. Tanto que la inclusión del personaje que interpretara el fallecido actor Octavio Ocaña (q.e.p.d.), se conviritió en tendencia en Google la mañana de este lunes 4 de julio.

Benito habla con su abuelo y conmueve a todos en ‘Vecinos’

En el segundo episodio ( 'Vidrio roto' ) los 'López Pérez' nuevamente sacan ventaja de 'Luisito' al ocupar un vidrio que iban a instalar en su departamento, mismo que él pagó y que 'Germán' rompió.

'Las llaves de Angangueo' fue el tercer y último capítulo que se transmitió en esta dosis de 'Vecinos' de los Domingos de sofá de Las Estrellas , donde no sólo 'Doña Magda' y 'Arturo' recibieron un "distinguido" premio, sino que también llegó como invitado especial Paul Stanley con su perro Paco, a quien dejó encargado con 'Vanesita' (Roxana Castellanos).

Paul Stanley y su 'hijo' tienen adorable debut en 'Vecinos'

Como también Lalo España apareció con su perro Mariachi, se le invitó a todos los fans que enviaran imágenes con sus mascotas con el hashtag #Vecinos, además de, como siempre, enviar fotografías viendo el programa. La respuesta del público fue increíble.

Fueron todos estos eventos los que lograron colocar a 'Vecinos' como trending topic en la red social Twitter en México y seguro dará mucho más de qué hablar en las próximas semanas, pues faltan muchas sorpresas por salir a la luz en esta nueva temporada.

Por si fuera poco, en televisión, la serie se colocó en primer lugar en rating dentro de su barra de horario al registrar 1.8 millones de televidentes, superando a su competencia más cercana en 110%, según datos de Nielsen IBOPE México.

No te pierdas los nuevos capítulos de la temporada 13 de 'Vecinos' , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

Frankie Rivers ya prepara su propia versión de ‘El juego del calamar’