Televisa

'VECINOS' se corona como líder de audiencia y tendencias por segundo domingo consecutivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 26 de julio, la serie se colocó como el programa más visto en televisión y trending topic en redes sociales

Por segundo domingo consecutivo, 'Vecinos' se colocó como lo más visto en la televisión abierta mexicana en su barra de horario al ser sintonizado por 2.6 millones de personas y superar a su competencia por 242%, según datos de Nielsen IBOPE México .

Además, el #Vecinos se colocó como el trending topic #1 en México, dentro de la red social Twitter, donde los seguidores de la serie enviaron sus fotos desde varios países de Latinoamérica disfrutando del programa.

El productor Elías Solorio y el actor Lalo España agradecieron la preferencia del público, quienes armaron la conversación en torno a los XV años de 'Germán', felicitándolo y agradeciendo sus escenas como quinceañero en el columpio que improvisaron a la entrada del edificio de 'Vecinos'.

Por segunda ocasión también, nuestro "portero estrella" roba cámara con las escenas más destacadas de los episodios de este fin de semana y sus atuendos.

Los 'López Pérez' con su colchón viejo, 'Frankie Rivers' con su bloqueo creativo y 'Cris' cuando se va a vivir al departamento con 'Pedro' y 'Vanesa', también fueron de los más mencionados.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.