Ver video

Macaria revela que originalmente no iba a ser Doña Magda, sino este otro personaje en VECINOS

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 15 años del estreno de la serie, la actriz compartió cómo fue su primer día de grabaciones con otro personaje y por qué no se quedó con ese papel

Para conmemorar los XV años de ‘Vecinos’. además del programa especial que se transmitió este domingo 26 de julio, la producción de Elías Solorio realizó algunas entrevistas con el elenco que comparte en las redes sociales oficiales de la serie, en las cuales los actores revelan su sentir por este aniversario, algunas anécdotas detrás de cámaras y cómo fue su primer día de grabaciones.

A unos cuantos días de que el productor Elías Solorio revelara en exclusiva para Las Estrellas que la actriz que estaba pensada en un inicio para interpretar el personaje de ‘Doña Magda’ era Lorena Velázquez , la actriz Macaria sorprendió al confesar en una de las entrevistas realizadas por la producción que ella iba a realizar el personaje que hoy encarna Ana Bertha Espín: ‘Lorena’.

“Mi primer día en ‘Vecinos’ fue cuando grabamos el piloto, en ese piloto yo no fui ‘Magdalena’, yo era ‘Lorena’, entonces ahí les dije yo: Es absurdo, yo no puedo ser mamá de un niño de la edad de Octavio (de ‘Benito’), entonces ahí nos cambiaron y así me llegó ‘Magda’ que ha sido un disfrute estos 15 años”, comentó en el video.

El personaje de ‘Doña Magda’ es uno de los más populares en redes sociales, donde los usuarios realizan memes, tiktoks y comparten sus escenas más representativas.

“Yo no puedo creer que siendo ‘Magdalena’ tan mal ser humano, no tiene ninguna virtud, sólo tiene defectos la pobre ‘Magdalena’ y me extraña y agradezco que la quieran tanto, porque es horrenda la señora, es muy mala persona, pero a mí me divierte mucho”, aseguró la actriz.

A 15 años del estreno de la serie en 2005, Macaria resaltó la importancia de este proyecto en su carrera profesional y hasta en su vida personal: “Es una bendición maravillosa, es una bendición que me hayan llamado, que me hayan contactado para este proyecto, somos familia, hemos compartido y vivido cosas muy bonitas, cosas tristes. Es una bendición, para mí, ‘Vecinos’ en mi vida es una de mis mayores bendiciones”, concluyó.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.