Aries, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Aries, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril son aventureros, energéticos, pioneros y valientes. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Aries!

Aries es un líder nato, vital, activo, apasionado, impulsivo. Se hará notar entre la multitud por su sinceridad, orgullo, optimismo, dominio e ímpetu.

Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Compartir el mismo elemento, es estimulante para ambos signos zodiacales, pues serán un complemente perfecto, al ver el mundo de manera similar. El reto es apoyarse mutuamente, compartir actividades que les ayudan a crecer y desarrollar su individualidad.

Aries y Aries
Son muy compatibles en la cama, pues ambos entienden las necesidades sexuales del otro. Tendrán sexo apasionado y muchos juegos entre las sábanas. Deberán mantenerse creativos, pues con el tiempo no tener diferencias los llevará a desmotivarse.

Aries y Leo
Tendrán relaciones sexuales muy satisfactorias, pues son muy compatibles entre las sábanas. Ambos se esforzarán por complacer al otro y se asegurarán de cubrir todas las necesidades de su pareja.

Aries y Sagitario
Se divertirán explorando nuevas formas de amarse física y emocionalmente. Por aventureros, serán muy compatibles.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Aries llena de pasión a Tauro, Virgo y Capricornio, mientras estos le dan la disciplina necesaria para ser más estable. Se sentirán muy atraídos al principio, pero sus diferencias aparecerán después.

Aries y Tauro
Sus planetas regentes Marte y Venus favorecen sus encuentros sexuales al hacerlos muy apasionados. Sienten una atracción natural casi inmediata. El apasionado e impulsivo Aries es muy compatible con el sensual y protector Tauro.

Aries y Virgo
Deberán esforzarse mucho para tener una buena comunicación en la cama, pues son tan opuestos que les costará trabajo entender las necesidades del otro; Virgo deberá aceptar la pasión salvaje de Aries mientras que éste deberá aprender a conectar de manera intelectual con Virgo antes de conseguir satisfacer al cuerpo.

Aries y Capricornio
Es otra combinación que puede tener dificultades en el sexo, pues Capricornio es muy conservador y Aries muy aventurero. Deberán comprometerse y tenerse mucha paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Aries logra inspirar a Géminis, Libra y Acuario, pero se sentirá asfixiado por su dominación. Una vez que logren aceptarse tendrán una relación complementaria que les motive para su crecimiento personal.

Aries y Géminis
Son muy compatibles entre las sábanas, tendrán relaciones sexuales muy buenas en las que disfrutarán experimentar y explorar cosas nuevas en su intimidad.

Aries y Libra
Se compenetran a nivel emocional y sexual, por lo que la atracción sexual ocurre a primera vista. Aunque esta combinación no asegura su felicidad a largo plazo, sí tendrán una aventura amorosa satisfactoria sexualmente.

Aries y Acuario
Tendrán sexo satisfactorio, pues la predisposición de Aries a probar cosas nuevas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos sexuales de Acuario los motivarán a mantenerse unidos por mucho tiempo.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Su relación de pareja puede ser muy complicada, pues Aries podría llegar a herir a Cáncer, Escorpio y Piscis dañando sus sentimientos cuando no logra entender su excesiva sensibilidad.

Pueden llegar a ser curativos y relajantes uno para el otro o también a asfixiarse hasta el punto de preferir la distancia.

Aries y Cáncer
Tendrán un buen desempeño sexual, pero deberán entenderse primero para lograrlo, pues Cáncer necesita una claridad emocional mayor, una vida de pareja menos agotadora y más estable de la que al inicio Aries es capaz de ofrecerle.

Aries y Escorpio
Marte, su planeta regente los hace apasionados por lo que disfrutarán explorar juntos su sexualidad. Se dejarán llevar por la pasión, cuando Aries logre mirar más allá de lo superficial que está acostumbrado.

Aries y Piscis
Para tener una vida sexual placentera primero deberán estar tan enamorados que la pasión sea el ingrediente extra de su relación. Piscis necesita primero amar sin condiciones para aceptar la sensualidad nata de Aries.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.