Leo, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Leo, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son aventureros, enérgicos, pioneros y valientes. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Leo!

Si buscas una pareja que sea líder y te brinde seguridad, un Leo es ideal para ti. Pues son vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, lo notarás desde el inicio. También pueden ser impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes.

Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Serán muy compatibles y tendrán una relación estimulante en la que se apoyarán uno al otro. Con el tiempo podrían llegar a tener una relación monótona por tener las mismas fortalezas y debilidades.

Tendrán una relación intensa y apasionada, en la que se estimularán mutuamente para su desarrollo personal.

Leo y Aries
En la cama son muy compatibles, buscarán imponerse entre las sábanas para complacer al otro y se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja.

Leo y Leo
Tendrán una relación apasionante y duradera, sobre todo cuando encuentre los intereses externos en común, pues ambos podrían llegar a ser tan tercos y seguir su propio camino.

Una vez que entiendan sus fortalezas y debilidades, serán inseparables. Deberán mantenerse creativos, pues compartir el signo zodiacal los llevará a una monotonía y al aburrimiento.

Leo y Sagitario
Tendrán una relación apasionante, a pesar que al inicio Sagitario podría sentirse atado por el carácter posesivo de Leo.

Una vez que acepten sus diferencias lograrán asumir las nuevas ideas del arquero en las relaciones sexuales, la aventura y los viajes.

La necesidad de asumir riesgos de Sagitario serán respaldados por la fuerza y el corazón de Leo.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tendrán una atracción rápida al inicio, pero con el tiempo aparecerán sus diferencias. Uno al otro se darán pasión, intensidad, disciplina y estabilidad.

Leo y Tauro
Tendrán una relación equilibrada entre la pasión y el romance. Leo avivará el deseo sexual de Tauro, quien podría sentir que sus necesidades emocionales no son satisfechas, encontrar el equilibrio asegura una relación a largo plazo.

Leo y Virgo
Con amor lograrán acoplarse entre las sábanas. Pues aunque tendrán relaciones sexuales muy satisfactorias deberán aprender a complacer al otro.

A Virgo le encantará el modo protector, cálido y seguro de Leo, pero al león le faltará la pasión y aventura que Virgo se niega por su sentido de privacidad.

Leo y Capricornio
Es una relación llena de dificultades. Funcionará mejor si existen aspectos armoniosos entre la Luna y el Ascendente de cada uno.

Estar dispuestos a adaptarse uno al otro, luchando porque su relación funcione los llevará a tener una relación sólida, de lo contrario, es mejor no intentarlo.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Tendrán que aprender a equilibrar sus diferencias, pues al inicio se atraerán, la pasión y el amor surgirá pero con el tiempo podrán sentirse atrapados.

Una vez que superen estos obstáculos, lograrán ayudarse a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Leo y Géminis
Tendrán una relación llena de pasión desenfrenada que les dejarán muchos recuerdos memorables y les dará la posibilidad de alcanzar el éxito en otros campos de su vida.

Leo y Libra
Disfrutarán uno del otro, y su relación resultará vigorizante y satisfactoria, prácticamente una unión perfecta.

Leo y Acuario
Desde que se conozcan sentirán la química entre ellos y la atracción será muy fuerte, aunque el lado conservador de Leo chocará con la rebeldía de Acuario.

Deberán resistir la tentación de imponer su voluntad y su razón, es preferible que lleguen a acuerdos para evolucionar.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Su relación tendrá dificultades, deberán trabajar mucho para entenderse, pues Leo podría llegar a herir los sentimientos de los demás al no comprender su sensibilidad.

Leo y Cáncer
Tendrán relaciones sexuales muy satisfactorias, en especial cuando la mujer es Cáncer y el hombre Leo.

Leo y Escorpio
Ambos son muy explosivos, lo mejor sería no intentar una relación que termine por dañarlos demasiado.

Si el amor los sorprende, podrían comparar sus cartas astrales para observar si destino es favorable para vivir y trabajar juntos. Todo dependerá de sus lunas.

Leo y Piscis
Su relación no será muy fácil, pues Piscis necesita de muchas demostraciones y reafirmaciones de amor, mientras que Leo está acostumbrado a ser el centro de atención.

Encontrar alguna causa en común logrará que enfoquen sus energías en ello y con el tiempo se adapten a sus diferencias y logren enamorarse de su esencia. De lo contrario, durará muy poco.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .