Piscis, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Piscis, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son sensibles, emocionales e intuitivos. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Piscis!

Los soñadores Piscis necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos, pero huyen de las personas muy dominantes.

Son muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

Con otros signos zodiacales de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Esta combinación deberá trabajar mucho para lograr un buen entendimiento, pues Aries, Leo y Sagitario podrían herir los sentimientos del sensible Piscis.

Es una relación complicada, pues tienden a la dramatización sentimental que de manera progresiva podría llevarlos a la autodestrucción si es que no observan sus diferencias.

Aries, Leo y Sagitario son agresivos, aventureros, extrovertidos y el centro de atención, por lo que Piscis se siente totalmente atraído por su opuesto.

Las relaciones sexuales entre ellos podrían ser muy satisfactorias si aprenden a cubrir las necesidades del otro.
Deberán construir una buena relación amorosa basada en mucha paciencia.

Piscis y Aries
Se entenderán muy bien entre las sábanas si están muy enamorados o sienten mucha pasión por el otro. El sensual Aries quedará encantado con el amor incondicional de Piscis.

Piscis y Leo
No es una relación fácil, pues Leo está acostumbrado a ser el centro de atención y no a demostrar su amor de forma constante. Deberán comprometerse mucho más de lo habitual y encontrar una causa común para enfocarse en ello. Para que sea una relación duradera sus lunas deberán ser compatibles.

Piscis y Sagitario
Gozarán de mucho erotismo en su relación, con pasión y entrega total, pero podrían surgir los problemas, pues el coqueto Piscis por su necesidad de demostraciones sexuales y necesidad de variedad sexual podría llegar a desestabilizar a Sagitario, quien podría perdonarle sus indiscreciones.

Deberán esforzarse para cubrir las necesidades del otro, ser el compañero y el amante de ensueño que uno busca del otro. La ayuda externa les vendrá muy bien para mantenerse unidos a largo plazo.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Son muy compatibles, pues se complementan con sus rasgos sensibles, intuitivos y emocionales. Aunque podrían surgir problemas que se resolverán con el conocimiento profundo de cada uno.

Deberán aprender a acoplar sus diferencias y entender que necesitan del idealismo, de las ideas optimistas y de la estabilidad del otro para crecer.

Piscis y Tauro
La espiritualidad de Piscis se entiende perfecto con la sensualidad de Tauro, pues se complementan.

Gozarán de una relación sensible, cálida y con el tiempo irá mejorando.

Piscis y Virgo
El romanticismo de Piscis podría chocar con la dificultad de Virgo para expresar sus emociones y sentimientos.

La ventaja es la empatía del pez quien sabrá cómo acoger la pasión de Virgo y dar ese toque romántico en la relación pues a él le sobra.

Piscis y Capricornio
Suelen funcionar muy bien, solo fallará cuando existan conflictos importantes entre sus cartas astrales.

La comunicación abierta y clara, prácticamente les garantiza una relación larga y satisfactoria. Son una combinación perfecta.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Su relación podría estar llena de conflictos hasta el punto de ser destructiva. Para que funcione deberán ser capaces de controlar sus problemas de pareja.

Con esfuerzo pueden ser complementarios, pues la sensibilidad de uno y la capacidad del otro los llevará a juntos a incrementar sus habilidades sociales. Al reconocer sus diferencias lograrán equilibrar sus personalidades y mejorar.

Piscis y Géminis
A Géminis le encanta jugar y experimentar en la cama, mientras que Piscis busca una conexión de almas con su pareja para sentirse completamente satisfecho, si lo logran su relación podría funcionar de maravilla, el riesgo es que Géminis pierda el interés y la paciencia antes.

Piscis y Libra
Deberán esforzarse para entender al otro. Libra deberá contactar con sus emociones y Piscis deberá respetar la lógica.

Piscis y Acuario
Mientras más tiempo compartan juntos, tienen mayores ventajas de tener una relación a largo plazo.
Al ser los últimos signos zodiacales representan la experiencia acumulada de todos.

Su relación podría iniciar de manera clandestina por algún motivo cultural o familiar. Su propósito será llevarlo a la luz.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Llegarán a ser muy sensibles con las necesidades del otro, pero tendrán muchos problemas cuando una emoción los trastorne pues trasformarán su relación en algo más complejo de lo que pueden controlar.

Hacer equipo para resolver los conflictos es la mejor manera de tener una relación a largo plazo, apoyarse uno en el otro los llevará a encarar a los demás.

Tendrán problemas de comunicación, pues durante sus peleas discutirán por problemas añejos y actuales, lo que los podría llevar a una ruptura desagradable.

Aprender a comunicarse de forma amorosa, dialogar con frecuencia y razonamiento los hará una pareja muy estable.

Piscis y Cáncer
Cáncer tiene un humor muy variable y llega a ser rencoroso que se agravará cuando Piscis sufra de sus mismos cambios de humor, pero podrá olvidar y perdonar al cangrejo.

Aclarar los malos entendidos los llevará a una relación más positiva.

Piscis y Escorpio
La imaginación y chispa de Piscis atrapará a Escorpio quien le ofrecerá a cambio su erotismo sensual que los lleva a una conexión espiritual profunda.

Serán una combinación perfecta, íntima y duradera, pues se entenderán tan bien que su relación será fuerte y a largo plazo.

Piscis y Piscis
Si ambos están equilibrados, gracias a la influencia de Júpiter y Neptuno, podría ser la mezcla perfecta de intuición e inclusión espiritual.

Tienen mayores ventajas de compatibilidad si se separan durante la semana y solo conviven los fines de semana cuando deberán olvidarse del mundo exterior para disfrutar del ambiente mágico y romántico que consiguen cuando están juntos.

Deberán mantenerse creativos para evitar con el tiempo sentirse poco estimulados y desmotivados.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Piscis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.