Ahora que se estrena una de sus más recientes películas “Longlegs: Coleccionista de almas”, en la que Nicolas Cage se estrena como un ícono del terror, te dejamos las razones por las cuales el actor estadounidense es considerado de los más queridos de la industria.
10 razones por las que amamos a Nicolas Cage en todo lo que hace
Ahora que se estrena 'Longlegs: Coleccionista de almas', te dejamos las razones por las que Nicolas Cage es considerado de los más queridos de la industria.

¿Quién no ha visto una película de Nicolas Cage? Con mucha seguridad casi nadie ha pasado de largo con alguna de las cintas con las que nos ha deleitado el actor estadounidense. Aunque no seas fan declarado, es casi seguro que lo viste en cintas como “Adiós a Las Vegas”, “Un Ángel enamorado” u “8mm”, solo por mencionar algunas que lo consagraron como uno de los mejores actores del cine internacional.
Con una filmografía que rebasa más de 100 películas en toda su carrera, Nicolas Cage está por estrenar en los cines de todo el mundo la cinta “Longlegs: Coleccionista de Almas”, que llega a las pantallas de México este fin de semana en donde interpreta a un asesino serial, que raya en un ser aterrador. Por ello, aquí te dejamos las razones por las cuales Nicolas Cage es considerado uno de los actores más queridos de la industria.
Nicolas Cage: Las razones que nos hacen amarlo
1.- Porque, aunque es parte de los Coppola, exitosa familia de origen italiano, que se ha desarrollado en la industria del cine y la música, no utilizó su famoso apellido para adquirir papeles y subir más rápidamente, por ello, al iniciar su carrera, cambió su apellido por Cage y se hizo de un nombre exitoso propio. Cabe mencionar que su nombre artístico estuvo inspirado en el nombre del superhéroe Luke Cage, de Marvel Comics.
2.- Desde el inicio de su carrera se mostró comprometido con cada uno de sus papeles, tal y como lo demostró en la película “ Birdy” en Latinoamérica “Alas de libertad”, en donde dio vida a un joven soldado que va a la guerra de Vietnam en compañía de su amigo, y retrata perfectamente las heridas físicas y psicológicas que deja la guerra. Para interpretar este personaje, Cage pasó varias semanas vendado de la cara y dejó que se le quitaran sin anestesia un par de dientes.
3.- Porque nos enseñó a decirle “Adiós a Las Vegas” en su icónico personaje de “Ben”, papel que le valió su primer y único Oscar, hasta el momento, en su carrera. En esta cinta Cage dio vida a un guionista, que tras fracasar en su trabajo, su esposa lo abandona, por lo que decide acabar con sus días en Las Vegas, haciendo un plan en el que incluye beber mucho alcohol hasta morir, pero es ahí donde conoce a una bella prostituta, que podría cambiar el rumbo de su plan. Sin duda Cage nos hizo amar-odiar a “Ben”, pues todos en algún momento de la vida, hemos querido tirar la toalla.
4.- Nos hizo desear tener un amor tan intenso como el que “Sailor” siente por “Lula” en “Corazón Salvaje”. Nicolas Cage nos demostró lo apasionado que puede ser un hombre al defender el amor que siente por una chica, en una historia que involucra pasión y traición. En esta cinta de 1990, Nicolas Cage se consagró como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.
5.- También nos enseñó a amar más allá del alma en “Un ángel enamorado”, película que se estrenó en 1998, y que narraba la historia de un mundo donde los humanos somos vigilados todo el tiempo por ángeles. Aquí Cage interpretó al ángel Seth, que por cuestión divida, termina enamorado de una humana, la doctora Dra. Maggie Rice. Cage nos dio una muestra de lo que es sentir por primera vez el amor y el dolor. Y sí, muchas terminamos deseando enamorarnos de un ángel tan guapo como Cage.
6.- Si hay algo que distingue a Nicolas Cage de los demás actores es que siempre tiene una película nueva que mostrar y un papel digno de su talento que nos vuelve a atrapar. Pues en 1999, Nicolas pasó de ser un ángel a ser un astuto detective en “8mm”, que tras aceptar investigar el caso de una viuda, que desea saber los asuntos en los que estaba inmiscuido su marido. En este filme que causó gran conmoción en su época, e l personaje de Cage se ve envuelto en los delitos de snuff-movies, un tema muy poco explorado en el cine.
7.- Por su gran capacidad histriónica. Sin duda Nicolas Cage es considerado como uno de los actores más camaleónicos de la industria, y es que tras llevarnos al horror de la investigación de asesinatos, Cage nos dio un auténtico regalo navideño en la película “Hombre de familia”, en donde interpretó a Jack Campbell, un mismo personaje, pero en dos facetas muy diferentes de la vida, primero como un frívolo y ambicioso corredor de bolsa, y después como un vendedor de llantas, siendo un auténtico padre de familia.
8.- Nos demostró que un “hombre de familia” también puede ser un ladrón de autos y a pesar de ello, estar dispuesto a arriesgar la vida por salvar a su familia. En la película de “60 segundos” que se estrenó en el año 2000, Cage nos cautivó con su papel de hombre de acción, dado vida a Randall "Memphis" Raines, un ex ladrón de autos, que se ve obligado a volver a las andadas, para salvar a su hermano. Por lo que debe robar 50 autos en muy pocos días.
9.- Si bien en “Kick Ass” Nicolas Cage no es el personaje principal, a todos los que somos sus fans, nos encantó verlo como “Big Daddy”, un tipo de antihéroe que no teme a matar a quien se ponga en su camino, siempre y cuando este sea del bando de los malos, al lado de su pequeña hija “Hit-Girl”. Aunque en esta cinta su papel termina muriendo a manos de los malos, N icolas Cage nos regaló un cameo a lo que pudo haber sido un gran Batman.
10.- Porque nos hará morir de terror en “Longlegs: Coleccionista de almas”, cinta que se estrenará el 29 de agosto en México, y en la que Nicolás Cage estará a cargo de envolvernos en una atmósfera de suspenso, terror y desesperación. Se sabe que durante la película, el personaje de Cage (Longlegs), casi no es visible en su totalidad, por lo que echa mano de su genialidad, para hacerte sentir en un ambiente de terror total.
¿Quieres más razones para amarlo? ¡Cuéntanos!