El vestuario en la serie 'Bridgerton' desempeña un papel crucial al situar a los espectadores en la época de la Regencia, caracterizada por vestidos resplandecientes, prendas con olanes y joyería con piedras preciosas. En esta tercera temporada, el estilo de Colin Bridgerton sufre cambios notables, respaldados por una explicación detallada.
El cambio de look de Colin en 'Bridgerton 3' explicado: Tiene un estilo de 'pirata' por una razón
Colin Bridgerton tuvo un cambio en su manera de vestir en esta nueva temporada de 'Bridgerton' y personas que trabajan en la serie explicaron por qué ocurrió.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El nuevo look de 'pirata' Colin Bridgerton: el significado de su cambio de estilo
En los primeros capítulos, Colin Bridgerton vestía conjuntos de colores claros, como azul cielo, acompañados de blusas con olanes y accesorios como moños o pañuelos en el cuello. Sin embargo, en su rol de protagonista, su vestuario cambia radicalmente, pasando a colores oscuros, patrones de ropa más masculinos y prendas elegantes sin pliegues.
En la trama, se explica que Colin estuvo viajando por Europa durante un largo periodo, lo que lo transformó tanto interna como externamente. Este cambio se refleja en su nuevo vestuario, según el showrunner Jess Brownell, quien explicó que querían transmitir esta evolución a través de su forma de vestir.
"Realmente nos concentramos en la historia y el personaje, en cuanto a brillo. Definitivamente se trataba de que Colin regresara con una nueva sensación de confianza, una nueva sensación de arrogancia".
Según Luke Newton, el actor que interpreta al joven Bridgerton, le pidieron que se dejara crecer el pelo y las patillas para su papel protagónico en la tercera temporada. Además, tuvo una participación activa en la selección de su vestuario para interpretar a Colin en el set.

Brownell comentó que el equipo de vestuario tenía la intención de darle al personaje un aspecto de "pirata," utilizando un estilo y una gama de colores diferentes.
"No hubo ninguna petición específica. El equipo de vestuario masculino vino con una visión. Vinieron con una visión que era básicamente 'Pirata Colin', como lo ha apodado Internet. Se trataba principalmente de sacarlo de los pasteles y llevarlo a una paleta de colores más oscuros que simbolizara lo que como lo habían establecido los escritores ".
Colin mantiene una apariencia muy varonil en 'Bridgerton 3'
Por otro lado, John Glaser, diseñador de vestuario de 'Bridgerton', explicó al portal 'Popverse' que la intención para la tercera temporada era eliminar la apariencia de "niño bonito" del personaje, dotándolo de más independencia y masculinidad, inspirándose en una figura específica.
"Está basado en el Hombre Marlboro. El tipo que monta a caballo en las películas del Oeste, para darle esa arrogancia. Es porque él mismo es mayor y tiene más confianza. En la temporada 1, no podría haberlo logrado, pero ahora puede. Y queríamos darle un brillo que no fuera bonito. Es un resplandor masculino, 'he vuelto'".

Por ello, Colin aparece con colores que representan la masculinidad, como el azul rey, café, negro, beige y blanco.
Estos cambios en su vestuario y personalidad han hecho que el público se enamore de Colin. Según algunas personas que trabajan en la serie, Colin ha pasado de ser "un niño" a "un hombre" que demuestra su fuerza y confianza.
¿Te gusta este cambio de Colin? Dinos en los comentarios.