null: nullpx
Drake Bell

Drake Bell defendió a los padres de los niños actores que aparecen en el documental ‘Quiet on Set’

En un panel especial tras el estreno del documental ‘El lado oscuro de la fama infantil’, Drake Bell y otros actores defendieron a sus padres en medio de las acusaciones.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Abr 2024 – 05:10 PM EDTActualizado 16 Abr 2024 – 05:10 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:54
0:56
4:00
3:57

Tras el estreno del documental 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV' ( ‘El lado oscuro de la fama infantil’ en Latinoamérica), que expone los abusos sufridos por actores infantiles y miembros de la producción en las series de Dan Schneider para Nickelodeon, se ha generado un debate sobre el papel de los padres en la industria del entretenimiento.

Las estrellas de ‘All That’ defienden a sus padres tras las críticas por el documental ‘Quiet on Set’

Las duras revelaciones del documental han generado críticas hacia los padres de estos actores infantiles por no haberlos protegido adecuadamente. Sin embargo, los propios actores han salido en defensa de sus progenitores.

En un panel especial organizado tras la proyección del documental en Los Ángeles, California, Drake Bell, Giovonnie Samuels y Bryan Hearne, exestrellas de ‘All That’, compartieron sus perspectivas sobre la responsabilidad de los padres en Hollywood y las medidas que se pueden tomar para mejorar las condiciones de los niños actores.

Si bien reconocieron las dificultades que enfrentaron durante su infancia en la industria, los actores enfatizaron que la responsabilidad no recae únicamente en los padres.

@investigationdiscovery

"And that's what I'll remember" Join us tonight for night 2 of #QuietOnSet 9/8c on ID or @Max

♬ original sound - ID


Bryan Hearne destacó la necesidad de contar con figuras en el set que se encarguen de velar por el bienestar emocional de los niños.

"No creo que sea responsabilidad de los padres. Creo que es importante que haya gente en el set que tenga la tarea de cuidar las emociones de los niños, eso es lo más importante. Los padres no pueden hacer mucho", afirmó.


Giovonnie Samuels, por su parte, propuso la figura de un intermediario entre la producción, los padres y los niños. Además, mencionó el programa ‘Looking Ahead’, una iniciativa del Entertainment Community Fund que brinda apoyo y recursos a los jóvenes actores para mantenerlos seguros.

Drake Bell, quien en el documental relata los abusos que sufrió por parte de Brian Peck, un trabajador de Nickelodeon, señaló que los padres, al igual que los niños, son inexpertos en la industria del entretenimiento y no se les puede culpar por las situaciones que vivieron sus hijos.

"No es responsabilidad de los padres. Escuchamos mucho: '¿Dónde estaban los padres?'. Deben entender que éramos niños. Algunos de nosotros estábamos en nuestros primeros trabajos. Algunos de nuestros padres también estaban en su primera experiencia en un set y estaban aprendiendo junto con nosotros", expresó.


Al igual que sus compañeros, Bell insistió en la importancia de contar con una persona en el set dedicada a proteger a los menores, preguntándoles si se sienten cómodos grabando sus escenas.

"No es responsabilidad de los padres; están aprendiendo junto con nosotros y no tienen la experiencia en estos sets de cine para poder tomar decisiones", añadió.

Actores de ‘All That’ rechazan la disculpa de Dan Schneider: "Fue una actuación"

Tras el estreno del documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, el exproductor Dan Schneider publicó un video en su canal de YouTube ofreciendo disculpas por su comportamiento. Sin embargo, sus palabras no han sido bien recibidas por algunos de los actores que trabajaron con él.

Durante el panel especial, Giovonnie Samuels y Bryan Hearne mostraron su descontento con la disculpa de Schneider, asegurando que podría ser una "actuación".

"Lo que pasa con su entrevista, en general, es que pensé que era divertida. Si puedo ser sincero, Dan era actor antes de todo esto", dijo Hearne. "Por eso creo que nos brindó una buena actuación".


Giovonnie Samuels, por su parte, consideró que la disculpa de Schneider no era suficiente.

"No es suficiente para mí. No es suficiente para las personas que fueron lastimadas", expresó.
Comparte