Marcus Ornellas y Scarlet Gruber deslumbran en el primer póster de 'El precio de amarte'

La telenovela 'El precio de amarte' llegará a Las Estrellas el próximo 2 de septiembre

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Scarlet Gruber comparte su emoción de tener su primer protagónico en solitario y de estar al lado de actores como Marcus Ornellas, Alejandra Barros y Jorge Poza.
Video Scarlet Gruber debuta como protagonista al lado de Marcus Ornellas en 'El precio de amarte'

Cada vez falta menos para el gran estreno de 'El precio de amarte' y hoy viernes 2 de agosto estamos exactamente a un mes de su lanzamiento por el canal de Las Estrellas.

Para ir arrancando motores, la producción destapó el póster oficial de la telenovela, en donde aparecen sus protagonistas: Marcus Ornellas abrazado de Scarlet Gruber, quienes lucharán por su amor en este melodrama producido por Carmen Armendáriz.


La telenovela cuenta la historia de Diogo- Rodrigo (Marcus Ornellas), un agente judicial de investigación que regresa a su tierra natal para hacer justicia y enfrentar a la mujer que él cree culpable de la muerte de sus padres. La vida de Diogo- Rodrigo tomará un rumbo diferente cuando se reencuentra con Amelia (Scarlet Gruber), la hija de su peor enemiga.

PUBLICIDAD

En exclusiva, la productora Carmen Armendáriz nos compartió detalles de la historia, del elenco y más de 'El precio de amarte':

En exclusiva, la productora Carmen Armendáriz habla de cómo fue ser hija de Pedro Armendáriz, de su carrera como productora y, de paso, nos revela detalles de su nueva telenovela 'El precio de amarte'.
Video Carmen Armendáriz: “Producir es parte de mi ser y lo traigo en la sangre”


'El precio de amarte' se estrenará el próximo 2 de septiembre en punto de las 9:30 p.m. en sustitución de 'La historia de Juana'.