Las redes sociales estallaron este jueves 27 de febrero en la noche al hacerse viral un video que dejó helados a todos al ver lo que un hombre fue capaz de hacer para ponerle fin a la maldad de su esposa.
Hombre descubre que su esposa envenenaba a su papá; la engaña con un lujoso viaje... ¡a la cárcel!
La mujer trató de chantajear a alguien que tenía pruebas contra ella sin saber que su esposo la vigilaba
La gente no podía creer que todo lo hizo por dinero e interés y, sobre todo, para tener una posición de alcurnia (además de sacarle lo más que pueda a su marido).
Claro que ella nunca se imaginó que sería descubierta de la manera más sencilla y que su destino cambiaría de la noche a la mañana. Te contamos toda la historia.
Una vida de lujos y comodidad
El hombre es hijo de un importante empresario de la Ciudad de México y de los más ricos del país. Tiene dos hermanos varones y una hermana menor que también su vida se volvió viral al dejar la vida de riqueza para irse a vivir a una vecindad y dejar los lujos por el hombre que ama.
Sus otros dos hermanos igual han dado mucho de qué hablar pues, al parecer, ambos están enamorados de la misma mujer.
El protagonista de nuestra historia vivía en la mansión con toda la familia acompañado de su esposa, quien se daba la buena vida y siempre quiso ser la ‘señora de la casa’, pero su suegra a cada rato le ponía el alto.
Tras la muerte de la matriarca de la familia, la mujer creyó que iba a ser ahora la dueña y señora del hogar, pero no contaba con que su mundo cambiaría el día que entró a trabajar a la mansión una mujer que alteraría todo y se convertiría en su rival de dinero.
El crimen contra el suegro
De acuerdo con fuentes no reveladas y cercanas a una antigua víctima de la mujer, ella engañó con su bondad a varios del hogar para suministrarle supuestos aceites milagrosos a la comida de su suegro con el fin de ‘ayudarle’ en sus problemas cardíacos.

Las víctimas creyeron en ella al asegurarles que este líquido le evitaría un infarto y mejoraría por completo su salud, sin imaginar que esto provocaría el efecto contrario y el patriarca estuviera al borde de la muerte.
Con su habilidad de engaño, la mujer logró que sus víctimas fueran consideradas culpables de intento de homicidio y encerradas en prisión… y ella siguió disfrutando de los millones de la familia.
La mujer cae en una sencilla trampa
La mujer creyó que su crimen nunca sería descubierto, pero un hombre de su pasado buscó al marido para revelarle todo lo que había hecho, incluyendo el crimen contra el suegro.
El hombre no podía creer de lo que era capaz su esposa y decide ponerle una trampa: el rival de su esposa la cita en una casa para reclamarle todo lo que ha hecho. Ella confiesa su crimen sin imaginar que su esposo… ¡la estaría escuchando!
El hombre nunca la confrontó, sino que tomó una decisión más sencilla y fácil.
La justicia pone fin a su maldad
El hombre le hizo creer a su esposa que todo estaba bien y que lo mejor sería hacer un viaje. Ella, feliz de pasar unos días de lujo, prepara todo y decide salir con una gran maleta.

Al ambos salir de la casa, ¡ella se queda en shock al ver que el viaje que haría sería a la cárcel pues la policía los estaba esperando para llevársela detenida!
La mujer rogó clemencia, pero la policía se la lleva.

Todo esto ocurrió en ‘Las Hijas de la Señora García’ y si quieres ver cuántos años le darán a la malvada ‘Paula’ no te pierdas el gran final este domingo a las 9:00 p.m. con Las Estrellas.