null: nullpx
House of the Dragon

'House of the Dragon 2': Cuándo se estrena, qué actores están de regreso y otros detalles

‘La casa del dragón’, spin-off de ‘Game of thrones’, está por estrenar su segunda temporada protagonizada por Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Eve Best.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 May 2024 – 12:03 PM EDTActualizado 16 May 2024 – 12:03 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
8:55
10:18
10:18

Westeros se prepara para una guerra civil. La segunda temporada de 'House of the Dragon', la precuela de 'Game of Thrones', está por llegar a la pantalla chica con la promesa de más dragones, intrigas familiares y batallas épicas.

'House of the Dragon': La Danza de los Dragones se enciende en la segunda temporada

La tensión entre los Targaryen aumenta. Tras la muerte del joven Lucerys Velaryon a manos de su tío Aemond Targaryen, el reino se encuentra al borde del abismo.

La segunda temporada explorará las consecuencias de este trágico evento y cómo desencadena la temida Danza de los Dragones, una guerra civil que enfrentará a dos bandos de la familia Targaryen: los Negros, liderados por Rhaenyra Targaryen, y los Verdes, liderados por Aegon II Targaryen.


La segunda temporada de 'House of the Dragon' contará con el regreso de la mayoría del elenco principal de la primera temporada, incluyendo a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans, Eve Best y Steve Toussaint. A ellos se unirán nuevos actores como Graham McTavish y Matthew Needham, quienes darán vida a personajes clave en la trama.

¿Cuándo se estrena 'House of the Dragon'?

El nuevo ciclo de ‘La Casa del Dragón’, compuesto por 8 episodios, se estrena el 16 de junio, presentando un nuevo capítulo cada domingo hasta el 4 de agosto, día que transmitirá su final de temporada a través de Max o en el canal de HBO.

¿Habrá más temporadas de 'House of the Dragon'?

Aunque HBO aún no ha confirmado oficialmente la renovación de 'House of the Dragon' para una tercera temporada, el éxito de la serie y la gran cantidad de material disponible en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin hacen que sea muy probable que la historia continúe en el futuro.

De acuerdo con Sensacine, el autor considera que la historia de este libro se contará a la perfección en cuatro temporadas, de 10 episodios cada una, lo cual emocionó a los fanáticos de esta historia.

Comparte