'La historia de Juana', nueva telenovela protagonizada por Camila Valero y Brandon Peniche, llegó este 3 de junio a Las Estrellas y promete cautivar a la audiencia con una historia de amor que se cuenta de "atrás para adelante", en la que la protagonista se embaraza desde el principio, aún siendo virgen.
'La historia de Juana': Las parejas del elenco en la vida real, ¿hay actores que son novios?
La telenovela ya comenzó, pero algunos de los actores del elenco tienen su propia historia de amor en la vida real, como Irina Baeva, Brandon Peniche, Alexis Ayala, entre otros.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Pero dejando un poco de lado la ficción y la romántica trama que veremos, te decimos quiénes son las parejas reales del elenco de esta producción de Patricio Wills.
Brandon Peniche y Kristal Cid
El protagonista de esta historia lleva 6 años casado con Kristal Cid, con quien comparte la paternidad de dos hermosos hijos, nietos de Arturo Peniche y Sharis Cid.

Irina Baeva
La villana de la telenovela tiene 5 años de relación con el también actor Gabriel Soto, con quien se comprometió en el 2021.

Alexis Ayala
El también antagonista se unió en matrimonio en 2023 con la actriz Cinthia Aparicio. En junio fue la boda civil, mientras que la unión por la iglesia fue en noviembre.

Moisés Arizmendi
El actor mexicano dio la bienvenida a finales de enero de este año a su segundo hijo, junto a su pareja Ana Lucía Quintana.

Carlos Gatica
El actor se casó el pasado 28 de octubre de 2023 con Andrea Muhech, con quien sostuvo una relación de 4 años.

Daniela Cordero
La actriz es pareja del piloto de carreras Memo Rojas, con quien tiene un pequeño de 4 años de edad.

Valentina Buzzurro
Su relación con el también actor David Caro Levy se destapó en el 2023.

Las actrices que disfrutan su soltería
Camila Valero anunció su ruptura con Darío Yazbek en octubre del año pasado, después de aproximadamente 2 años de relación, y desde entonces no se le conoce otra pareja sentimental públicamente.

Tras su divorcio de Leo Clerc, Grettell Valdés también declaró en octubre de 2023 que se encuentra disfrutando su soltería y no se ha dejado ver con algún otro galán desde entonces.

El mismo mes, Fabiola Guajardo fue relacionada sentimentalmente con Vadhir Derbez, sin embargo esto no fue confirmado y no se le conoce alguna pareja a la actriz.
