Este jueves 27 de febrero hay Luna nueva en Piscis, sin duda un posicionamiento muy especial para cada signo zodiacal. Como todas las Lunas nuevas, esta etapa aporta un período de reflexión sobre todo lo que hemos experimentado hasta el día de hoy y los cambios que queremos hacer en los próximos meses. Este evento marca el inicio de Nuevo Año Lunar
Luna nueva en Piscis: ¿Qué esperar y qué rituales hacer? Aquí te decimos
Este cierre de mes, la Luna nueva se encuentra sobre Piscis, y aquí te diremos qué esperar de este posicionamiento astrológico y algunos rituales para aprovecharlo

La Luna nueva en el signo de los peces tendrá consigo un momento de mucho crecimiento, aunque también podríamos sentirnos dispersos o confundidos, pero con una fuerte energía espiritual y una gran conexión con nuestras emociones. Al final, es un cierre de ciclo.
Esto es lo que esperamos de la Luna nueva en Piscis
Esta Luna nueva nos traerá una sacudida emocional que, si bien, será ajetreado y muy emotivo, también será necesario para soltar a todo aquello que ya no nos funciona e ir detrás de nuevos horizontes y tener nuevas experiencias en diversos ámbitos de nuestras vidas.
Tal cual es Piscis, todo lo relacionado a la creatividad, espiritualidad y crecimiento personal, serán puntos clave en esta etapa, que será ideal para mejorar en aspectos profesionales y amorosos. Entonces, lo que hay que hacer es fijar intenciones, desarrollar planes, decretar abundancia y aprovechar esta oportunidad para recargar energías y visualizarnos en el futuro.
Esta lunación promete estimular e incentivar nuestros verdaderos deseos y animarnos a salir de nuestra zona de confort para lograr el éxito en cualquier cosa que nos propongamos.
¿Qué rituales hacer para aprovechar la Luna nueva en Piscis?
Aunque todos los signos tengan pronosticado un buen cierre de mes, nunca está de más un empujón para aprovechar al máximo este maravilloso posicionamiento astrológico.
- Para ahuyentar la envidia y el 'mal de ojo'
Una renovación energética siempre es necesaria, y para este ritual sólo necesitaremos prender una vela blanca, al lado de una copa con agua y un limón, para que estos purifiquen el ambiente y atraigan prosperidad.
- Baño con hierbas
Como es de esperarse con esta Luna nueva, habrá muchas distracciones alrededor. Para recuperar esa atención y centrarte en tus objetivos, es recomendable realizarse un baño con hierbas relajantes como la lavanda o la manzanilla.
- Escribir tus deseos
Siempre es importante tomarnos el tiempo para pensar cómo seguir mejorando o pensar si el camino en el que estamos es el que realmente nos hace felices. Es por eso que es importante escribir las metas que queremos lograr este año, y se hace de un manera muy sencilla. En una libreta plasmas tus deseos y los repites en voz alta, teniendo en cuenta que todo lo tienes que poner como si ya lo hubieras logrado para tener un decreto más certero.
No te pierdas más contenidos como este en el sitio de Las Estrellas.