null: nullpx
Sex and the City

Las frases inolvidables de Samantha Jones en 'Sex and the City': son lecciones de amor y libertad

Samantha Jones es el personaje de 'Sex and the City' con la mayor cantidad de frases icónicas y estas son algunas de las que peduran en la memoria del fandom.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Abr 2024 – 04:35 PM EDTActualizado 3 Abr 2024 – 04:36 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
3:08
4:02
1:08

Es imposible olvidar a Samantha Jones, el icónico personaje de la exitosa serie 'Sex and the City' que con su desenfrenada actitud y estilo inigualable dejó una marca importante en el mundo de la televisión.

A lo largo de las seis temporadas y dos películas, esta carismática mujer nos regaló algunas de las frases más memorables y provocativas que aún resuenan en la cultura pop. Desde sus ingeniosos comentarios sobre el amor y el sexo hasta sus opiniones audaces sobre la vida y la libertad, las citas de Samantha Jones siguen siendo una fuente de inspiración y entretenimiento para los fanáticos de la serie. Conoce algunas de las más populares.

Samantha Jones y sus frases memorables en 'Sex and the City'

1.-Escúchame, El hombre adecuado es una ilusión. Empiecen a vivir sus vidas

La experta en relaciones públicas destacó en la serie por negarse a buscar al hombre "perfecto", ya que en su opinión no existe y dejó en claro que poner pausa a tu vida por el amor no es una buena decisión, añadiendo que lo mejor es salir para conocer personas y divertirse a lo grande.

2.-Sabes que el matrimonio no garantiza un final feliz, sólo un final

Es común que hasta el día de hoy muchos hayan sido criados con la idea arraigada de que el matrimonio representa uno de los momentos más importantes de la vida. Para algunos, incluso puede ser considerado el logro definitivo o la meta final perfectamente adornada; sin embargo, Samantha recalca que casarse no siempre trae la felicidad, lo cual de hecho se muestra en 'Sex and the City' con el caso de Charlotte York, quien fracasó en su primer matrimonio con Trey MacDougal.

3.-Te amo, pero me amo más

Posiblemente esta frase sea la más poderosa de todas, pues Samantha la dice al darse cuenta de que no podía continuar al lado de Richard Wright después de que él le había sido infiel.

A pesar de que se dieron una segunda oportunidad, la exitosa mujer sentía pavor cada vez que lo dejaba solo, pues pensaba que tendría relaciones sexuales con alguna mujer, y llegó un punto en donde no pudo más con la presión, dando una valiosa lección sobre no anteponer un amor de pareja al propio y saber cuándo terminar una relación.

4.-Cariño, no puedes ir escuchando cada maldita vocecita que pasa por tu cabeza. Te volverás loca.

Las voces internas, en ocasiones, pueden atormentarnos en los momentos más importantes y, si bien algunas personas se esmeran por escucharlas y hacerles caso, Samantha simplemente aconseja que lo mejor para tener una buena paz mental es ignorarlas, pues es casi imposible "complacerlas" a todas y solo hacen que aumente la ansiedad.

5.-Soy una persona encantadora. Conóceme y luego ódiame

¿Te ha pasado que a una persona no le caes bien a pesar de que no se conocen y jamás han interactuado? Precisamente eso vivió Samantha en un episodio de 'Sex and the City', y en lugar de molestarse porque alguien no la soportaba, tuvo la mejor respuesta posible ante esa ola de 'hate'.

6.-No seré juzgada por ti ni por la sociedad. Me pondré lo que quiera

En un punto de la serie Carrie juzga a Samantha por el estilo de ropa que usa de una manera muy ruda y como era de esperarse, no tardó en hablar al respecto afirmando que sin importar su edad ella seguiría usando lo que quisiera pidiendo a su amiga y a la sociedad entera el respeto que se merecía.

7.-

Como sabes, siempre he amado mi cuerpo tal como es

Samantha nunca tuvo problemas al externar su interés en someterse a una cirugía de aumento de senos, destacando que su elección no estaba motivada por dudas o inseguridades y aunque al final opta por no realizar ninguna cirugía estética debido a que descubren que tiene cáncer de seno, el mensaje perdura: ama tu cuerpo.

Comparte