null: nullpx
Brad Pitt

Brad Pitt tiene un doble que es albañil: es tan guapo como él y sus fotos te pondrán a suspirar

A sus 60 años, Brad Pitt sigue siendo el crush de muchas mujeres (y claro, también de hombres). Su gran trabajo en el cine es una de las razones, pero también su atractivo físico que no desaparece al pasar de las décadas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Abr 2024 – 02:23 PM EDTActualizado 4 Abr 2024 – 02:23 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:02
3:27
3:33
1:02

Lo que no muchos saben es que Pitt tiene un doble que ya comienza a ganar dinero por su gran parecido. Te contamos quién es.

Curiosamente, el actor de 'Spy Game' (que puedes ver gratis en ViX) no es el único que tiene un doppelgänger, la propia Scarlett Johansson también y es una mujer 100% mexicana.

El caso de Pitt es aún más sorprendente, pues su copia humana está ganando fama por hacer contenido explícito.


El hombre que podría ser su gemelo es Nathan Meads. Él es originario de Oxford, Inglaterra, donde se dedicaba a la albañilería y llevaba una vida sumamente tranquila a lado de su pareja e hijas.

Sin embargo, sus días cambiaron drásticamente cuando la gente comenzó a confundirlo con el ganador del Oscar.


Todo inició hace más de 10 años, cuando él notó que las personas cuchicheaban a su alrededor y algunas hasta se le acercaban para pedirle una foto o un autógrafo, llamándolo Brad.


Incluso en algún momento se sintió incómodo, pues no podía ir a ningún sitio sin que creyeran que era la celebridad.

Nathan dice que él no era capaz de percibir un parecido entre él y la estrella de Hollywood, pero cada vez había más personas que lo creían.


Al principio no le dio mucha importancia, pero después esto afectó su vida personal, ya que se separó de su esposa, quien no soportaba que cada que salían a una cita lo rodeaban chicas que querían conocerlo.

No obstante, luego se dio cuenta de que podía sacar provecho de la situación, así que dejó su trabajo como albañil y modificó su peinado y estilo para asemejarse aún más al actor. Ahora lleva un look muy parecido al que usaba Pitt en los años 90 e inicios de los 2000.


Además, abrió una cuenta en Instagram donde comparte publicaciones en las que compara imágenes suyas con las de Pitt para evidenciar sus similitudes.

Gracias a eso ya empieza a ser considerado como un influencer, por lo que ha sido solicitado para colaborar con algunas marcas de ropa.


Al darse cuenta del aumento de su popularidad, también comenzó a incursionar como doble del actor, cobrando de 500 a 1,000 libras esterlinas por cada aparición.


También abrió una cuenta en Only Fans, una plataforma donde los usuarios pagan por ver contenido específico. Ahí, él comparte fotos y videos eróticos para sus suscriptores. De igual forma, tiene su perfil en TikTok.


¿Qué opinas? ¿Crees que Nathan se parece a Brad Pitt?

Comparte