‘La casa de los famosos’ y ‘El amor no tiene receta’: ¿En qué otros programas apareció Nicola Porcella?

Antes de convertirse en el segundo finalista de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’, Nicola Porcella apareció en el 5 en dos programas de competencias deportivas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
Publicado el 5 jun 24 - 01:19 PM CST. Actualizado el 5 jun 24 - 01:19 PM CST.
Nicola Porcella está robando suspiros con su galanura en ‘La Casa de los Famosos México’. El 'crush' de Wendy Guevara ha tenido varias parejas, desde modelos hasta reinas de belleza e influencers. ¡Conócelas!

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Video Ellas son las exnovias de Nicola Porcella: Wendy parece ser su tipo

Antes de ser uno de los finalistas de ‘La casa de los famosos México’ y formar parte del elenco de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, Nicola Porcella comenzó su carrera en México gracias a la fallecida Magda Rodríguez con un programa de competencias deportivas para el 5.

Nicola Porcella: De ‘Esto es Guerra’ a las telenovelas mexicanas

PUBLICIDAD

Fue en 2012 que Nicola Porcella comenzó su carrera en la televisión peruana con el programa de concursos ‘Esto es Guerra’, donde había 2 equipos que debían ganar múltiples desafíos deportivos.

Nicola Porcella Nicola apareció en el programa 'Esto es guerra Perú' por varios años
Nicola Porcella Nicola apareció en el programa 'Esto es guerra Perú' por varios años
Imagen Instagram @nicolaporcella12


La participación del peruano fue tan grande que estuvo en el programa hasta 2019, tomando un nuevo rumbo en su carrera.

La fallecida Magda Rodríguez consiguió los derechos de ‘Esto es guerra’ para poder adaptarlo en México, donde se llamó ‘Guerreros 2020’, dándole la oportunidad a Nicola de debutar en la televisión mexicana en el 5.

Este programa, conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón contó con dos equipos, ‘las cobras’ y ‘los leones’, quienes se enfrentaron en retos deportivos y de destreza mental para demostrar quiénes eran los mejores.

En la final de dicho programa, Nicola Porcella compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram, el 17 de septiembre de 2020, donde agradeció a los fanáticos que ganó en México.

Nicola Porcella fue parte del equipo de 'Los leones' en 'Guerreros 2020'
Nicola Porcella fue parte del equipo de 'Los leones' en 'Guerreros 2020'
Imagen Instagram @nicolaporcella12
“Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera. Hoy termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí y me enseñaron su hermosa cultura. Gracias Mexico por recibirme con tanto cariño; por confiar en mi”, dijo.


Un año después, bajo la producción de Rosa María Noguerón, ‘Guerreros 2021’ regresa al 5, teniendo a Nicola como capitán de ‘los leones’, algo que siempre quiso desde la primera temporada.

Nicola Porcella estuvo presente en 'Guerreros 2021'
Nicola Porcella estuvo presente en 'Guerreros 2021'
Imagen Televisa Digital


Además, en esa entrega se vivió el enfrentamiento entre México y Perú, donde los mejores concursantes de ‘Esto es guerra’ viajaron a tierra azteca para demostrar quiénes eran los mejores. Nicola fue parte del equipo mexicano, ganando la copa.

Nicola fue parte del equipo de México en el encuentro entre los participantes de 'Guerreros 2021' y 'Esto es guerra'
Nicola fue parte del equipo de México en el encuentro entre los participantes de 'Guerreros 2021' y 'Esto es guerra'
Imagen Instagram @nicolaporcella12


En 2022, Nicola fue parte del equipo ‘fitness’ en ‘Reto 4 Elementos’, donde lamentablemente no llegó a la final, pero se convirtió en una figura popular del 5.

Nicola fue parte del equipo 'Fitness' en 'Reto 4 Elementos'
Nicola fue parte del equipo 'Fitness' en 'Reto 4 Elementos'
Imagen Instagram @nicolaporcella12/Televisa Digital

Nicola Porcella llega a ‘La casa de los famosos México’

Tras el éxito que tuvo en Estados Unidos, ‘La casa de los famosos’ llega a México con su primera edición llena de personajes polémicos de la televisión y redes sociales, entrando Nicola Porcella, participando por primera vez en un reality show de este tipo.

PUBLICIDAD

Durante toda la temporada, Nicola tuvo muy buena química con Wendy Guevara y formó parte del ‘Team Infierno’, consiguiendo el segundo lugar.

Nicola junto al 'team infierno' en 'La casa de los famosos México'
Nicola junto al 'team infierno' en 'La casa de los famosos México'
Imagen Televisa Digital


Tras este triunfo, Juan Osorio le ofreció un papel en la telenovela ‘El amor no tiene receta’, que es parte de la programación de Las Estrellas.

Nicola es parte del elenco de la telenovela ‘El amor no tiene receta’
Nicola es parte del elenco de la telenovela ‘El amor no tiene receta’
Imagen Mezcalent/Instagram @nicolaporcella12/Televisa Digital


¡Además fue parte de la quinta temporada de '¿Quién es la máscara?' en 2023!


Además, Nicola Porcella es conductor del programa ‘Qué Buena Hora', que se estrenó en Unicable el pasado 12 de febrero.

Nicola Porcella es uno de los conductores del programa de Unicable, ‘Qué Buena Hora'
Nicola Porcella es uno de los conductores del programa de Unicable, ‘Qué Buena Hora'
Imagen Mezcalent


Entre sus próximos proyectos se encuentra la obra ‘Aventurera’, donde actuará junto a Emmanuel Palomares e Irina Baeva.

Nicola Porcella será parte de la puesta en escena 'Aventurera'
Nicola Porcella será parte de la puesta en escena 'Aventurera'
Imagen Instagram @nicolaporcella12


¿Cuál fue tu momento favorito de Nicola Porcella en ‘La casa de los famosos’?