null: nullpx
Megan Fox

Le pagan 32 mil dólares por parecerse a Megan Fox: Taylor Ryan es igualita a la actriz

Megan Fox, conocida como una de las mujeres más atractivas de Hollywood, se volvió tendencia después de que se descubriera en Internet que tiene una doble.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 10 Abr 2024 – 06:25 PM EDTActualizado 10 Abr 2024 – 06:28 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:31
3:22
3:19
3:18

En la era de las redes sociales, la fama puede llegar rápidamente por diversas razones. Una de ellas es el parecido asombroso que algunas personas tienen con celebridades, como es el caso de Taylor Ryan.

Taylor Ryan, la doble de Megan Fox en Internet

Esta joven, residente de Exeter, Inglaterra, ha ganado popularidad en plataformas como Instagram ( @_lifeoftaylor), donde comparte contenido que resalta su semejanza con la famosa actriz Megan Fox.


Los seguidores de Taylor no pueden evitar sorprenderse por la similitud entre ambas. Con intensos ojos azules y un cuerpo escultural, Taylor ha perfeccionado la habilidad de recrear los looks y poses características de Megan Fox. Incluso se dejó crecer el cabello largo, adoptando el estilo que caracteriza a la protagonista de la película 'Transformers'.

El apoyo de sus amigos fue fundamental para que Taylor tomara una decisión trascendental: en 2020, renunció a su trabajo como barista en un café para dedicarse por completo a ser la imitadora de Megan Fox.

Taylor Ryan revela cuánto dinero gana al mes por imitar a Megan Fox

Su presencia no se limita solo a las redes sociales convencionales; también ha incursionado en OnlyFans, donde, en una entrevista con el portal 'The New York Post', reveló que gana casi 32,000 dólares al mes al vestirse como Megan y satisfacer las peticiones de sus suscriptores.

"Alguien me pidió que usara el mismo conjunto que usa Megan Fox, un sujetador y pantalones cortos de mezclilla, para inclinarme sobre el capó de un auto y abrirlo. Pagaron 300 dólares. Muchos de ellos son me piden sentarme en un auto en topless", fue parte de su declaración.


A pesar de la aparente facilidad de su trabajo, Taylor trabaja arduamente. Sus jornadas laborales pueden extenderse hasta 13 horas, y no duda en trabajar los fines de semana para cumplir con las solicitudes de sus clientes en la plataforma para adultos.

Mi parte favorita del trabajo es prepararme y ver cómo se logra el look. Pongo mi música y tomo un café mientras. La parte glamurosa es la que realmente disfruto".

Aunque su parecido con Megan Fox le ha ganado seguidores, Taylor también ha enfrentado críticas y debates sobre su autenticidad. Sin embargo, su amor por lo que hace y su habilidad para transformarse en la famosa actriz siguen cautivando a quienes la siguen en línea.


Comparte