En la dulce espera, África Zavala le dedica amorosa carta a León, su primer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz de melodramas le confiesa a su bebé, este 10 de mayo, las ansias y la emoción que tiene por recibirlo

Consentidora y sobreprotectora, como una leona en la sabana africana, África Zavala ha decidido ser la cómplice incondicional de su primer hijo.

Desde que África reveló en febrero pasado que se convertiría por primera vez en mamá, la actriz ha expresado la emoción que le causa esta dulce espera, escribiendo una carta que comparte, en exclusiva, con el público de Las Estrellas.

La actriz narró, en sus propias palabras, el profundo amor que le tiene a su hijo, quien se llamará igual que su pareja, el actor León Peraza :

“León, ya estoy aprendiendo más cosas de ti, de las que seguro tú aprenderás de mí. Vienes para que aprenda el valor del amor incondicional y te doy gracias infinitas por elegirme como tu mamá."

África también le confiesa a su bebé que le gustaría tener la fortaleza de su propia madre, quien ahora como abuela sabe que adorará a León desde el primer momento que lo vea:

“Mientras espero a mirar tu carita por primera vez, entiendo que mis sueños siempre fueron los suyos también, que cada logro que yo tenía era un mérito para ella, que se sentía tan plena y tan feliz como yo me sentía. Esa misma madre quiero ser yo para ti”.

¿Quieres escuchar la carta completa en voz de África? Haz clic a continuación: