Carla Estrada llega a España a grabar serie de Gloria Trevi

La productora se encuentra grabando icónicas escenas de la vida de Gloria Trevi
Por: Santiago Mobarak
Carla Estrada | Home | Las Estrellas
MezcalEnt
Carla Estrada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Estrada se encuentra grabando la esperada serie ‘Ellas Soy Yo: Gloria Trevi’, donde relatará la vida de la reconocida cantante.

Ahora la productora viajó a España para realizar algunas de las escenas que impactarán de este melodrama que llegará próximamente con Las Estrellas.

Fue Gloria Trevi quien dio a conocer la noticia al publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparece con Carla Estrada grabando parte de la trama.

“Grabando ya en España parte de mi vida la genia Carla Estrada”, compartió la cantante.

¿Quiénes darán vida a Gloria Trevi en su bioserie?

Se dio a conocer que las actrices que darán vida a la polémica compositora e interprete musical, son: Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scalet Gruber.

Luka Montellano interpretará a Gloria en su más tierna infancia y Valentina Delgado será Gloria Trevi a partir de los 6 años. Esta última toma actualmente clases de actuación e interpretó a Silvia Pasquel en la bioserie "Silvia Pinal frente a ti".

Por su parte, Lu Rosette será Gloria Trevi a la edad de 11 años. La actriz comenzó modelando zapatos desde los 11 meses, actividad que ejerció hasta los 8 años. Estudio actuación y ha participado en series como "Los Elegidos" y fue seleccionada del casting realizado en la Ciudad de México.

Regina Villaverde interpretará a la reconocida cantante en la primera etapa de su vida artística; fue seleccionada entre cientos de jovencitas que asistieron al casting convocado por la producción. Destaca por su talento y posee aptitudes para ser una gran carrera artística. Actualmente continúa con gran dedicación sus estudios de actuación.

Tras ser la antagonista de "Si nos dejan", Scarlet Gruber fue elegida para dar vida a Gloria Trevi en la cúspide de su éxito y ha llamado la atención por su gran parecido con la intérprete de "Todos me miran".