Eric del Castillo recuerda con emotiva carta sus aventuras al lado de Kate, su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el Día del Padre, el primer actor narra de viva voz la admiración que siente por su hija desde que era pequeña

Eric del Castillo ha vivido experiencias extraordinarias al lado de sus hijas, pero en esta ocasión recuerda a Kate con una carta en la que rememora las aventuras extraordinarias que vivió junto a ella.

“Cuando ella nació estaba muy chiquita, era muy tiernita, pequeña como un elotito envuelta en sus hojitas. La teníamos como tamalito al lado de la cama y ya cuando fue creciendo, su ímpetu y rebeldía siempre me llevaron a mis propias aventuras”.

La rebeldía de Kate siempre le ha recordado su propio espíritu aventurero. Cuando ella era aún muy pequeña se subió a una resbaladilla, se aventó creyendo que flotaría por el vestido que tenía y “se dio un santo porrazo”. Esta inquietud desde niña, la heredó precisamente de él, pues de pequeño se subía a los árboles para "quebrarles la punta y decir ‘hasta acá llegué‘". Su mamá siempre le decía: "¿qué no tienes temor de Dios?”.

Eric siempre ha estado orgulloso de Kate y de la persona en la que se transformó con los a´ños, al convertirse en una mujer independiente quien abriera paso a su carrera sin que él tuviera que ayudarla.

En seguida, la carta de Eric del Castillo a Kate, un mensaje de amor de un padre a su hija: