Exclusiva: a punto de convertirse en mamá, Sherlyn escribe y lee emotiva carta a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte de nuestros especiales del 10 de mayo, la actriz abre su corazón y dedica unas palabras ante la emoción que le produce ser mamá

Como una bendición oculta en medio de una pandemia, Sherlyn vive una revolución de emociones a pocos días de dar a luz a su primer hijo . Un momento que le ha servido para revalorar lo realmente importante de la vida: el amor sin miedo, y que le ha demostrado que la vida se la dio ese pequeño al permitirle darle la vida. La siguiente carta, escrita y leída por la actriz, es un entrañable mensaje que demuestra que el título más bonito del mundo es el de “mamá”. Las palabras de Sherlyn fueron minuciosamente elegidas para llevar a su bebé este mensaje de amor:

“Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti”, comienza el escrito.

Al ir avanzando la carta, Sherlyn va presentando a su bebé algunos integrantes de la familia, quienes también están ansiosos por conocerlo desde el primer momento que supieron de su existencia:

“Aquí, la casa, tu casa, está en constante movimiento, entre decoración, cambios y muchísimos regalos que mandan con mucho amor toda la gente que te espera, desde que les avisé que un alma maravillosa venía a experimentar esta tierra”.

Sherlyn hace una promesa a su bebé: siempre estará a su lado: “esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravilloso mundo”.

A continuación te presentamos la carta completa que Sherlyn dedica a su hijo: