7 razones por las que sí o sí debes hacer un viaje en carretera con tu mejor amiga

Viajar con tu mejor amiga por carretera es una experiencia que todas deberíamos experimentar al menos una vez en la vida: estas 7 razones lo prueban.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Redacción.
A sus 61 años, Josefa Feitosa está viviendo su más grande sueño: viajar sin límites. Esta mujer decidió no seguir la típica imagen de la abuelita que cuida a sus nietos y te platicamos por qué.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Abuelita no quiso cuidar a sus nietos y prefirió viajar: algunos la critican y otros la apoyan

La tranquilidad de la carretera, tener un destino envidiable al cual llegar y, a tu lado, una de tus personas favoritas. Suena como un gran plan, ¿no? Lo cierto es que hacer un viaje por carretera con tu mejor amiga puede ser mucho más complejo y gratificante que como lo vemos en las películas.

Aquí, algunas de las razones por las que todo el mundo debería hacerlo al menos una vez en la vida.

PUBLICIDAD

#1 Aprenderán a resolver problemas juntas

Si bien la idea de hacer un viaje con tu mejor amiga suena genial, no se pueden evitar del todo los contratiempos. Una llanta ponchada, tomar la ruta equivocada, estar a punto de chocar… afortunadamente, no hay ningún contratiempo que no puedan superar si trabajan en equipo. ¡Y la satisfacción de haberlo logrado juntas es incomparable!

#2 Superarán sus diferencias

Así como el camino traerá sus propios obstáculos, también es de esperar que entre ustedes surjan algunas tensiones (como que una quiera tomar carretera de madrugada y la otra odie despertar temprano), pero no hay por qué entrar en pánico. La clave está en que ambas sepan resolver esas diferencias con madurez y así afianzar aun más su amistad.

Imagen Shutterstock

#3 Hablarán de cosas diferentes

Las primeras dos horas del viaje en carretera, sus exes, ‘crushes’ o los últimos escándalos en sus grupos cercanos serán los temas de conversación. Para la tercera hora, platicarán de la última serie que maratonearon o el libro que más ha llamado su atención recientemente, pero, para la quinta hora de camino, tendrán que ponerse creativas.

Ahí es donde podrán escarbar en otros asuntos, como qué piensan que pasa después de la muerte, abrirse con honestidad sobre sus traumas de la adolescencia o explicar por qué son ‘team Edward’ o ‘team Jacob’.

#4 Juntas harán cosas nuevas

Cada una sabe cuáles son esas cosas que la otra no se atrevería a hacer por sí sola a pesar de lo mucho que le gustaría. Hablar con un extraño en un bar, aventarse de una tirolesa, caminar hasta el punto más alto de una montaña, usar un bikini que cree que no se le ve tan bien… ¡afortunadamente tu mejor amiga está ahí para animarte a conquistar lo que quieras!

PUBLICIDAD

#5 Se conocerán mucho mejor después del viaje

Por todo lo anterior cuando regresen a sus casas, tendrán una perspectiva mucho más completa de quién es su mejor amiga y hasta podrán llamarse hermanas (si no lo hacían previamente).

Tourists snap a selfie in front of the Duomo cathedral in Milan on October 13, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA (Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)
Tourists snap a selfie in front of the Duomo cathedral in Milan on October 13, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA (Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)
Imagen Shutterstock

#6 Podrán vivir un sueño de antaño

¿Quién no soñó en su adolescencia con pasar unos cuantos días de viaje con su mejor amiga y así olvidarse de todo? ¡Pues este es el momento de honrar a esa versión pasada de ustedes y lograrlo!

#7 Fotos y recuerdos para siempre

Esta es una experiencia que podrán contar a varias personas en los siguientes años de su vida, además de que siempre tendrán esas fotos para recordar sus buenos momentos juntos.


Relacionados: