Así se vivieron los espectaculares shows musicales de Premios Bandamax 25 Años

Algunos de los grupos que se presentaron en el evento fueron Los Tigres del Norte, Los Recoditos y Bronco
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa Digital
bronco.JPG
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Premios Bandamax, que este año celebraron los 25 años del importante canal mexicano, estuvieron llenos de sorpresas e impactantes momentos, destacando, como cada año, por los números musicales protagonizados por los máximos exponentes del regional mexicano.

Para calentar motores, el evento abrió magistralmente con una de las agrupaciones más importantes del género; Banda Los Recoditos, quien deleitó al público con algunos de sus más grandes éxitos, como 'Llorando en un carro del año', 'Ando bien pedo' y 'Mi último deseo'.

Tras su participación, Bobby Pulido se apoderó del escenario para cantar su tema más icónico, 'Desvelado', además de entonar 'Se Murió de Amor' y 'Ojalá te animes'.

Enhancement
Televisa Digital
los-recoditos.JPG

Posteriormente, Bronco, encabezado por José Guadalupe Esparza, emocionó a más de uno con las canciones 'Con talento pa' mentir" y 'Que no quede huella'.

Después, pudimos disfrutar de un medley a cargo de los Hijos de Barrón, Conjunto Primavera, Duelo y Aarón y su Grupo Ilusión. Estos dieron paso a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes entonaron 'Según tus labios', 'Te metiste', entre otras.

Rumbo al final, Luis Ángel "El Flaco" interpretó dos canciones como solista; 'El que te amó' y 'La ley de la vida', y por si fuera poco, este evento marcó el regreso de los Kumbia Kings, quienes cantaron 'Chocolate' y 'Dulce niña'.

Enhancement
Televisa Digital
los-plebes-del-rancho-de-ariel-camacho.JPG

Para cerrar, brilló la presentación de Julión Álvarez y Los Tigres del Norte, quienes pusieron a bailar y cantar al público con algunas de sus canciones clásicas, como 'Contrabando y traición', 'La puerta negra' y 'Golpes en el corazón'.

Este año, los Premios Bandamax reconocieron a los exponentes más importantes del regional mexicano, además de celebrar sus primeros 25 años. ¿Pudiste verlos?