¿Chica con mala suerte?: Tiran su coche de un cuarto piso, mientras ella está en clase
¿Te imaginas qué pasaría si, mientras tú estás muy tranquila en tu salón de clases, tu coche sale volando de un cuarto piso y se hace añicos? Pues esto justamente le pasó a una estudiante de la escuela La Salle.
El amigo de la chica, Marquis (@marcodiazz.a) expuso su caso en su cuenta de TikTok en un video donde ambos narran el insólito storytime.
Rebeca asegura que se encontraba tomando clase y de repente se escuchó un fuerte golpe: "Yo dije: Una bomba, valió madres". Incluso muestran el momento exacto en el que ella está conectada en línea con sus compañeros y el profesor interrumpe su explicación para preguntar qué fue lo que pasó: "¿Se cayó un coche? ¿Detonó?", se le oye decir.
En ese momento, varios estudiantes comenzaron a enviar fotos e incluso memes, porque ya conocemos el ingenio y humor negro mexicano, además la rapidez de las redes sociales respecto a este tipo de situaciones.

Marquis explicó que fue otro coche el que tiró el auto de su amiga desde un cuarto piso del estacionamiento de la Universidad y mostró una fotografía para visibilizar la altura desde la que cayó.
La chica, sin saber que se trataba de su auto, comenzó a criticar y burlarse de inmediato a la persona a la que "se le cayó el coche". Asegura que por morbo se acercó a ver lo que había sucedido e incluso tomó fotos del vehículo sin caer en cuenta de que era suyo.
Rebe continúa diciendo que ella estaba tomando fotos y video, mismos que le envió a su novio escribiéndole lo que había pasado. Fue hasta que él le preguntó: "Oye, mi amor, se parece a tu coche, ¿no?", que ella se dio cuenta de que, en efecto, se trataba de su auto, sin embargo, primero estaba en completa negación: "No, ¿qué probabilidad hay de que sea mi coche?, no". Aunque sus amigos identificaron sus rines.
La universitaria bajó y ya tenían toda la zona acordonada, por lo que tuvo que darle las placas a una persona que estaba custodiándola y quien le confirmó que sí se trataba de su auto. Ella se quedó anonadada: "Casi me desmayo. Yo entré en crisis, porque me puse a reír y dije: a huevo, sin coche pero no pago estacionamiento".
En una segunda parte de esta historia, Rebe dice que llamó a su mamá, quien se impresionó con la escena y cuestionó a su hija sobre lo que había hecho. El coche quedó completamente aplastado, aunque la joven estudiante cuenta que los bomberos lo voltearon para poder sacar sus cosas y muestra imágenes del momento.
La madre de la chica tuvo que llamar al seguro y el vehículo fue arrastrado por toda la calle para sacarlo: "No me lo vayan a rayar", gritó con humor.
La explicación que le dieron a la joven fue que otra estudiante se quedó sin frenos y empujó hasta pasar el borde del edificio, aunque Rebe tiene otras teorías que no quiso decir a la cámara para no "quemar" a la persona causante de este accidente tan aparatoso.
Aunque el hecho sucedió el pasado 10 de marzo de 2022 (hace más de un año), el video donde lo cuentan se hizo viral recientemente y al momento lleva más de 5 millones de reproducciones y más de medio millón de likes.
Lo que sorprendió más fue la reacción de la chica, ya que lejos de preocuparse de más o angustiarse, le dio poca importancia al hecho y como ella menciona, entró en un estado de shock que la hizo reírse de todo y burlarse de tan extraña situación.
"La Ana Pau contando cómo se quedó sin coche", "Ni la placa se sabía", "Así sí da gusto ver storytimes: le meten fotos, sonidos, memes y humor. 10/10", "Desaprovecharon la oportunidad de poner el video del reportero que dijo: 'Ah, caray, soy yo', cuando le cayó un árbol a su coche", "Tipo: wey nunca vengo a clase y cuando vengo me pasa esto, es destino", "Con polish sale, amiga", comentaron con humor.
Los usuarios de TikTok que han visto el video exigen "saber el chisme completo" y sobre el responsable de este accidente, que rumoran que fue causado por celos en una de las teorías random que ya han armado, aunque Marquis aún no se pronuncia sobre si habrá una tercera parte de este storytime.
Lo que sí es que fue un hecho insólito que quizás Rebe nunca podrá olvidar.