El protagonista de Capitán América, Chris Evans, es la imagen de la nueva generación de Lala 100.

Televisa

El famoso Chris Evans es la imagen de la nueva generación de leches Lala 100

facebook

twitter

whatsapp

Email

#HEROESDEHOY fue el nombre del evento que reunió a grandes figuras del deporte y el entretenimiento y en donde se hizo el importante anuncio

Este jueves 26 de septiembre, en el "foro corona" del histórico Hipódromo de las Américas, se llevó a cabo la presentación de #HEROESDEHOY, campaña de Leches Lala que celebró y homenajeó al futbolista Jared Borgetti, la clavadista Paola Espinoza, el atleta paraolímpico Jorge Font y los comediantes Alex Fernández y Daniel Sosa, por formar parte de los hombres y mujeres héroes que nos inspiran.

La celebración se hizo en el marco del lanzamiento de la nueva generación de leches Lala 100, para la cual el actor estadounidense Chris Evans, el famoso Capitán América en la saga de 'Los Avengers', fue elegido como imagen oficial. "La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de poderles presentar esta campaña que creemos va a ser un parte aguas para Lala de ahora en adelante", dijo Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos Lala.

Por la alfombra dorada del evento desfilaron estrellas de la talla de Sherlyn, Juan Martín Jáuregui, Andrés Palacios, Marisol González, Ferdinando Valencia, Faisy, Yurem, Olivia Peralta, Angie Taddei, Kikín Fonseca, entre otros.

También asistieron atletas profesionales como Jared Borgetti, Osvaldo Sánchez, Paola Espinoza, quienes caminaron frente a la prensa y a los asistentes que los esperaban impacientes.

De igual manera, algunos youtubers mexicanos asistieron al evento: Luisito Comunica, Juca, Gisselle Kuri, Beth Oh! y Cristina Dacosta, los cuales fueron celebreados por la prensa y los presentes, pues amablemente accedieron a tomarse fotos con quienes lo solicitaban.

La gran gala de #HEROESDEHOY comenzó con la presentación del comediante y "standopero" Alex Fernández, quien por cerca de 15 minutos no paró de hacer reír a la audiencia. Posteriormente, fue el turno del comediante y conductor de 'DGeneraciones' Daniel Sosa, cuyo show deleitó a los presentes, incluyendo a su compañero de programa Arath de la Torre, quien se encontraba en el recinto.

Al término de ambas presentaciones, Ricardo Cantú subió al escenario para, en compañía de Sosa y Fernández, realizar una presentación de la evolución de leches Lala 100, las cuales garantizan un producto completamente libre de lactosa conservando el sabor natural de la leche, al mismo tiempo que mantiene todos los componentes nutrimentales.

Terminada la entrega de reconocimientos a los héroes de hoy, Paty Cantú subió al escenario para interpretar uno de sus más grandes éxitos: 'Suerte', tras el cual, también fue galardonada.

Finalmente, la gran sorpresa de la noche fue anunciada a través de un comercial: la nueva generación de leches Lala 100 tiene como imagen a Chris Evans, quien interpreta uno de los superhéroes más queridos y alabados de la última década. Al término de la proyección del comercial, los aplausos por parte del público confirmaron la gran visión que Miguel Fuerte, Vicepresidente de Lácteos de Lala y Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos Lala tuvieron al apostar por esta campaña que pretende conquistar nuevos mercados y, por supuesto, seguir afianzando el cariño y la confianza de millones de familias mexicanas.