Chris Hemsworth se retira de la actuación por un tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor australiano hará una pausa en su carrera para dedicarle tiempo a su familia

Chris Hemsworth, actor australiano que alcanzara la fama en 2011 con su interpretación de "Thor" en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció que se retirará de la actuación este año.

En entrevista con The Sunday Times, el esposo de Elsa Pataky indicó que al concluir su agenda de trabajo para este año, se tomará un merecido descanso para centrarse exclusivamente en su familia.

"Me gustaría poder llevar a mis hijos al colegio con más frecuencia. Es posible que me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida", declaró.

Su decisión llega por un pacto que hizo con su esposa, en el que ambos acordaron que no estarían sin verse más de dos semanas.

"Entonces llegaron a ser tres y cuando no, tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' ¡Era brutal!", finalizó.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, padres de Tristan, India Rose y Sasha, se casaron en 2010. Sin embargo, desde que el actor de 34 años iniciara su participación en las películas de Marvel, los últimos siete años ha estado viajando por todo el mundo, lo que lo ha hecho pensar en unas vacaciones de manera temporal.

CHECA: TERMINA EL RODAJE DE ‘AVENGERS 4’ Y ASÍ LO CELEBRA MARVEL