‘100 días para enamorarnos’ llega a blim tv para que la veas completa

La serie sensación del momento es protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
100 Días para Enamorarnos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cómo enfrentar los problemas de pareja en la época actual? Descúbrelo en 100 días para enamorarnos, la comedia romántica de la que todo México está hablando, llega por fin a blim tv para que la veas de principio a fin.

La trama —que tiene en los roles estelares a Erick Elías e Ilse Salas, quienes anteriormente ya los habíamos visto como pareja en El hotel de los secretos— maneja diversos temas que van desde el amor, los diferentes tipos de familias hasta el bullying.

También, blim tv trae el preestreno de la nueva producción de Rosy Ocampo, Vencer el desamor, en la cual Daniela Romo regresa a los melodramas y donde estará acompañada por Claudia Álvarez y David Zepeda.

Asimismo, podrás descubrir el secreto mejor guardado de la pantalla con el estreno de ¿Quién es la Máscara? 2020.

¿Quieres más? Conoce todo lo que encontrarás este fin de semana en blim tv:

6 Puntos Sobre Emma

Emma tiene casi treinta años, trabaja como coordinadora de Teléfono de la esperanza y sale con Jorge desde hace año y medio. Aunque es ciega, tiene un pensamiento del que no se deshace, está convencida de que quiere ser madre. Pero al descubrir que su novio no puede dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos.

En su camino se interrumpen dos candidatos aparentemente perfectos; uno de ellos se llama Germán y es psicólogo, mientras que el otro es su vecino Diego. Emma no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

placeholderEnhancement
blim tv
6 Puntos Sobre Emma

Fecha de Caducidad

Ramona, una mujer viuda y abnegada pierde a su único hijo, un hombre holgazán y desobligado quien vivía con ella. En el afán de encontrarlo y angustiada recorre en todo los lugares posibles hasta al punto de llegar al servicio fúnebre donde se encuentra con Genaro, quien pasa el tiempo morgue como un aficionado al oficio del forense.

Días después Ramona descubre que su hijo en realidad está muerto y sus obsesivas sospechas se dirigen a otro personaje más, Mariana una mujer joven, atractiva y fugitiva que llega a vivir al edificio de Ramona. Su paranoia y el dolor por la muerte de su hijo la hacen sacar de su quicio llegando hasta las últimas consecuencias.

placeholderEnhancement
blim tv
Fecha de Caducidad

100 Días para Enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max, su esposo actual y reaparece Emiliano, su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco, tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

placeholderEnhancement
blim tv
100 Días para Enamorarnos

Vencer el Desamor

preestreno primer episodio
Una producción de Rosy Ocampo que abordara diferentes temáticas por las que van a pasar cuatro mujeres, te enseñaran como con la unión, valentía y fuerza superaran juntas cada una de estas situaciones y saldrán adelante.

placeholderEnhancement
Televisa
Vencer el desamor

¿Quién es la Máscara? 2020
Un grupo de famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras fascinantes mientras cantan frente a un panel de investigadores, quienes además de evaluar su desempeño, deberán analizar cada detalle para descubrir quién está detrás de cada máscara.

Además, los investigadores decidirán cuál de los concursantes deberá abandonar la competencia, pero no sin antes revelar su identidad y provocar las reacciones más divertidas al ver qué tan cerca o completamente alejados estaban de descubrir al famoso detrás de la máscara.

Míralo este domingo a las 8:30 de la noche en el apartado de "tv en vivo Las Estrellas".

placeholderEnhancement
Televisa
¿Quién es la Máscara? 2020

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.