Ver video

4 novelas de Juan Soler, además de 'La Mexicana y el Güero', que puedes ver en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta las mejores historias de Juan Soler cuando y donde quieras

Juan Soler goza de una extraordinaria popularidad gracias a “Taylor Somers”, su personaje dentro de la telenovela La Mexicana y el Güero, que actualmente protagoniza al lado de Itatí Cantoral y que puedes seguir diariamente por blim tv.

Sin embargo, este talentoso actor tiene una gran trayectoria en el ámbito del melodrama en el que ha dado vida a varios galanes de televisión que son recordados con el público, los cuales gracias a blim tv puedes revivir las veces que quieras.

Desde el noble “Pablo” de Cañaveral de Pasiones hasta el vengativo “Jerónimo Linares” de Cuando me enamoro, te presentamos algunas de las novelas de Juan Soler que puedes encontrar en blim tv para disfrutar de principio a fin.

La Mexicana y el Güero

Conoce a Andrea Ibarrola, una estafadora profesional que está dispuesta a quitarle toda su fortuna a Tyler Somers, tras saber que buscará a su familia biológica mexicana. Sin embargo, el amor lo complicará todo.

Cuando me Enamoro

Por intrigas y el destino, Jerónimo cree que Renata mantuvo una relación con su medio hermano. Él se enamora desde el primer momento. Sin conocer su verdadera identidad, surge un gran amor que los marcará de por vida.

Bajo la Misma Piel

Una historia de cuatro mujeres que llevan la misma sangre y se enfrentan a grandes adversidades que la vida les presenta. Miranda, Sara, Regina y Esther lucharán para descubrir que el verdadero amor se lleva, bajo la misma piel.

Ángela

Ángela Bellati es una bella maestra que vive con su madre, con quien tiene algunas diferencias. Antes de morir, Delia le confiesa la historia de su padre y Emilia Santillana, la mujer que la traicionó. Ángela decide ir a buscar esa verdad a San Miguel, y es ahí donde conoce su destino y el amor junto al ingeniero Mariano Bautista.

Cañaveral de Pasiones

Julia Santos es amiga de Pablo, Juan de Dios y Mireya. Ella pelea en contra de las calumnias que han inventado sobre su familia, al mismo tiempo que Pablo, enamorado de Julia, lucha contra su madre Josefina, quien intenta destruir su amor. Un paraíso donde nace una gran pasión.

Si quieres ver más contenido de Juan Soler, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.