Disfruta el preestreno de la quinta temporada de '40 y 20' en exclusiva por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además podrás encontrar todos los capítulos de esta divertida serie protagonizada por Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez

“Paco” y “Fran” están de regreso con nuevas y divertidas situaciones derivadas de sus relaciones amorosas en el preestreno de la nueva temporada de 40 y 20, la cual llega de forma exclusiva a blim tv este domingo 15 de noviembre para que la veas antes que nadie.

Sin duda esta quinta temporada estará llena de sorpresas, ya que sabremos qué pasará con “Beto”, primo de “Paco”, que llegó para instalarse en el depa luego que su esposa "Julia" lo cachó siendo infiel y lo corrió de la casa.

¿Qué más le deparará a nuestros protagonistas? Eso lo descubriremos en 40 y 20, protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez. Además, contará con actores invitados como Roberto Palazuelos, quien regresa para dar vida nuevamente a “Beto”.

Cabe señalar que blim tv tendrá cada domingo el preestreno exclusivo de un nuevo capítulo previo a su transmisión por Las Estrellas por lo que tendrás asegurada pura diversión anticipada.

Pero si no has visto esta serie dirigida por Gustavo Loza o quieres ponerte al día antes de su estreno, blim tv cuenta con los 52 capítulos que componen las cuatro temporadas anteriores para que las revivas cuando y donde quieras.

¿De qué trata 40 y 20 ?
Esta comedia cuenta la historia de ‘Paco’, un hombre de 40 años que está divorciado y tiene citas con mujeres más jóvenes que él.

En su departamento vive con su hijo de 20 años ‘Fran’, quien, a diferencia de su padre, le gustan las personas más grandes que él.

Ahí también está “Toña”, quien tiene a su cargo de los quehaceres de la casa, pero suele hacer las cosas sin permiso y termina metiéndose en problemas.

¿Quieres ver más contenido divertido como 40 y 20 ? Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.