¿Quieres ver el final de temporada de '40 y 20' antes que nadie? Aquí te decimos dónde

Disfruta de las aventuras de Paco, un cuarentón amante de las chavitas, y su hijo Fran, un veinteañero con debilidad por las maduras
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que la quinta temporada de 40 y 20 llegó con grandes sorpresas por lo que el final de las andanzas de “Paco” y “Fran” estará cargado de diversión a lo grande y lo podrás disfrutar antes que en cualquier otro lado gracias a que blim tv lo trae en exclusiva para ti este domingo 21 de diciembre.

En esta temporada fuimos testigos del regreso del conquistador Beto, el primer encuentro entre “Fran” y su abuelo, y las nuevas condiciones que puso "Toña" para seguir trabajando con ellos. Para cerrar habrá una boda, pero ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿de quién? ¡Descúbrelo!

Asimismo, blim tv tiene preparado el preestreno del final de Mi querida Herencia, así como el regreso de una telenovela de Lucía Méndez con todo y ojos amarillos.

Estos son los estrenos para fin de semana, solo por blim tv:

Si Tan sólo Pudiéramos Dormir esta Noche

El escritor italiano Giovanni Papini decía “El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga” y la cinta Si tan sólo pudiéramos dormir esta noche lo confirma, pues cuenta la historia de una pareja en decadencia, han pasado del amor al odio y ya ni siquiera saben cómo expresar sus sentimientos.

placeholderEnhancement
blim tv
Si Tan sólo Pudiéramos Dormir esta Noche

Mi Querida Herencia T2

Preestreno final de temporada
Descubre qué habrá pasado entre Deyanira y Charly la noche anterior. ¿Crees que haya surgido el amor entre ellos? Ve si engañarán por más tiempo al primo Diego sobre su falso matrimonio y no te pierdas quién se llevará "Mi Querida Herencia”.

Esta semana se estrena el último episodio. Además, ya puedes ver todos los capítulos de las dos temporadas.

placeholderEnhancement
blim tv
Mi Querida Herencia


El Extraño Retorno de Diana Salazar

Protagonizada por Lucía Méndez, esta telenovela contaba dos historias: una situada en 1640 y otra en 1988 en donde una mujer acusada de bruja, que fue quemada por la Santa Inquisición, reencarna en una joven muchacha que busca encontrar la razón de sus constantes pesadillas donde muere quemada.

placeholderEnhancement
blim tv
El Extraño Retorno de Diana Salazar

40 y 20

Preestreno final de temporada
Esta comedia cuenta la historia de ‘Paco’, un hombre de 40 años que está divorciado y tiene citas con mujeres más jóvenes que él.

En su departamento vive con su hijo de 20 años ‘Fran’, quien, a diferencia de su padre, le gustan las personas más grandes que él.

Ahí también está “Toña”, quien tiene a su cargo de los quehaceres de la casa, pero suele hacer las cosas sin permiso y termina metiéndose en problemas.

También están disponibles los 52 capítulos que componen las cuatro temporadas anteriores para que las revivas cuando y donde quieras.

12 Frases de 'Toña' en '40 y 20' que a todos nos gustaría aplicar

¿Quién es la Máscara?

FINAL
Revive una vez más la gran final donde Mapache, Oso polar y Discoball, son tres grandiosos personajes que se disputan el primer lugar. Pero no estarán solos, ve a las grandes estrellas que los acompañarán esta noche ¿quiénes estarán detrás de los personajes finalistas?

También encontrar los últimos capítulos de esta espectacular temporada.

placeholder
Este detrás de cámaras de ¿Quién es la Máscara? 2020 te muestra lo que no se vio en el programa final

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.