5 novelas de Livia Brito para ver en blim tv previo al gran estreno de ‘La Desalmada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos días del esperado inicio de “La Desalmada”, la nueva telenovela de Livia Brito, hagamos un repaso a su exitosa carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Livia Brito está apunto de regresar a las telenovelas! La actriz vuelve con el protagónico de La Desalmada, la nueva producción de Las Estrellas que llegará el próximo 5 de julio y que encontrarás los capítulos de estreno en blim tv.

Este personaje representará un gran reto para la actriz, quien se dice estar feliz con este nuevo proyecto donde dará vida a “Fernanda Linares”, una mujer con sed de venganza en busca de justicia, pero que al final encuentra el amor.

Para celebrar este ansiado retorno de esta actriz a los melodramas, blim tv trae cinco recomendaciones donde Livia demuestra su talento. Míralas a continuación:

Muchacha Italiana Viene a Casarse
Fiorella se hace cargo de su hermana Gianna que padece del corazón. Cuando fallece su papá, se ve orillada a casarse con Vittorio, por lo que va a México. Pero se pierde y termina trabajando en el rancho los Ángeles, donde conoce al hombre de sus sueños.

Abismo de Pasión
Elisa es víctima de un mal entendido enfrentándose a fantasmas del pasado; por culpa de su tía Carmina. Augusto Castañón cree que su esposa, Estefanía le fue infiel con Rosendo Arango, su mejor amigo, lo que impide que Elisa sea feliz con Damián Arango.


De que te Quiero, te Quiero
Natalia y Diego se conocen durante una fiesta en Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante. Ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo. Con esto surgen historias de amor, desamor, enredos y humor.

Médicos, Linea de Vida
Regina Villaseñor es una doctora especialista en urgencias que trabaja en el Instituto de Especialidades Médicas, donde se compromete al máximo con el bienestar de sus pacientes. Pero también debe lidiar con su propia vida personal.

Por Siempre Joan Sebastian
Con un extraordinario corazón, una voz inigualable, romántico y apasionado, José Manuel Figueroa —de nombre artístico Joan Sebastian— llega a blim. Conoce la vida del poeta del pueblo, sus secretos, su carrera, sus amores y desamores.

Si quieres ver más contenido de Livia Brito, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.