5 novelas en las que aparece Patricia Reyes Spíndola y donde demuestra su gran nivel actoral

A manera de homenaje, revive las telenovelas donde la primera actriz ha conquistado al público
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Mezcalent
Patricia Reyes Spíndola.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con casi 50 años de trayectoria, Patricia Reyes Spíndola es considerada una de las actrices más destacadas y reconocidas del país. Ha trabajado con importantes directores y en importantes telenovelas que puedes encontrar en blim tv.

“Desde los cinco o seis años tuve muy clara mi vocación de ser actriz; cada que era mi cumpleaños les pedía hacer una obra de teatro. Mi abuela me hacía mi escenario y todos mis invitados se tenían que soplar mis obras", dijo en entrevista para un portal de espectáculos.

Es momento de hacer un recorrido por la trayectoria de esta galardonada actriz, por lo cual blim tv selecciona los siguientes títulos para que seas testigo del inolvidable legado que Patricia ha construido a lo largo de los años.

En un pueblo minero lleno de supersticiones, existe la leyenda de una mujer que viste de negro, pues carga con una terrible maldición capaz de acabar con la vida de todo aquel que se enamore de ella.

placeholderEnhancement
blim tv
Mariana de la Noche

Julio es un hombre poderoso que une su vida a la de Salomé, una bella bailarina, pero las presiones sociales y la avaricia los obligarán a alejarse, hasta que el destino los vuelva a unir por la fuerza de la sangre. ¡Atrévete a descubrir si su amor podrá vencerlo todo!

placeholderEnhancement
blim tv
Salomé

Los hermanos Reyes –Juan, Oscar y Franco– buscan vengarse de la familia Elizondo, pues sospechan que ellos son responsables de su desgracia. Pero sus planes se ven truncados al conocer a las hermanas Elizondo. Así empieza una lucha entre el amor y el odio.

placeholderEnhancement
blim tv
Fuego en la Sangre

Amelia es una joven llena de vida, hasta que queda embarazada de Luis, quien la abandona para casarse con una viuda millonaria, y su padre la corre de la casa. Ante esta situación Pedro, el jardinero, decide hacerse responsable de la niña que ella espera. Pasan los años y crece Luisa Fernanda, quien tendrá que enfrentarse a su pasado en medio de una historia de amor con Carlos.

placeholderEnhancement
blim tv
Un Camino Hacia el Destino

Adriana está casada con Alonso pero su hermana Rebeca siempre ha estado enamorada de él, por lo que comienza a odiarla. ¿Hasta dónde llegará el odio? Años más tarde, la tragedia se repite.

placeholderEnhancement
blim tv
El Color de la Pasión Directo al Corazón

Si quieres ver más contenido de Patricia Reyes Spíndola, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.