5 títulos clásicos de Camila Sodi, además de la nueva versión de Rubí, que encuentras en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta en exclusiva por blim tv las historias que han convertido a Camila en uno de las actrices más destacadas del entretenimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del gran éxito de la nueva versión de Rubí en 2020, Camila Sodi ha dejado huella como una de las actrices más destacadas de los últimos años, gracias a los diferentes proyectos en cine y televisión que ha protagonizado en poco más de 15 años de trayectoria y los cuales puedes ver en exclusiva por blim tv.

Desde una inocente chica genio en la pantalla grande hasta la “seductora descarada” que conquistó a millones. A continuación te presentamos algunos de los títulos más destacados de Camila Sodi, que están disponibles por blim tv:

Cómo Cortar a tu Patán

Una terapeuta experta en terminar relaciones destructivas vive alejada del compromiso. Cuando descubre que su hermana se desvive por un patán, inicia un plan que la lleva a su más grande miedo: el amor. ¡Todo problema comienza con un sí, que debió ser un no!

Niñas Mal

Para poder ir a estudiar a Londres, Adela, una desastrosa joven, debe ingresar a una academia para señoritas y aprobar el curso de femineidad, pero su carácter es ingobernable y no puede evitar meterse en problemas. ¡Las niñas bien van al cielo, las niñas mal van donde les da la gana!

Señorita Pólvora

¿Hasta dónde puede llegar una joven para vengar la muerte de su padre? A partir del asesinato de su papá, Valentina descubre que él y su novio Miguel, pertenecían al mundo del narco. Así comienza un oscuro viaje por los submundos de la mafia.

A que no me Dejas

Paulina, la hija menor de una acaudalada familia, dueña de un emporio turístico, vive encuentros y desencuentros amorosos con Adrián, pues sufren del rechazo y la desaprobación de sus peores enemigos. De entre los problemas, una romántica historia surgirá para demostrar que el verdadero amor puede imponerse a cualquier conflicto.

Inocente de ti

Flor es una chica sin educación ni modales que, de pronto, se hace rica al recibir una jugosa herencia por parte de Raquel, una mujer multimillonaria que odia a sus parientes, quienes sólo quieren robarle su riqueza. Al ser millonaria, Flor cree que todos sus problemas se han resuelto, sin saber que apenas están por comenzar.

Rubí

Una mujer ambiciosa de origen humilde que decidió usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas que se pongan en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de Rubí quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

Si quieres ver más contenido de Camila Sodi, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.