YouTube

Fuertes accidentes se vivieron en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ferdinando Valencia de 'Actores' se enfrentó a su novia, Brenda Kellerman, de 'Modelos'

El episodio tres de 'Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema' estuvo lleno de fuertes accidentes y adrenalina, ya que los concursantes comenzaron a armar sus estrategias con tal de no perder los privilegios ganados en las competiciones anteriores.

Fue 'Miércoles de Agua' y los seis equipos se enfrentaron, resultando vencedores los 'Fitness', 'Actores' y 'Renovados', quienes se ganaron su pase a la aldea. Las tres escuadras perdedoras siguieron concursando para evitar llegar al 'Inframundo' y estar en riesgo de ser eliminados.

Durante los primeros enfrentamientos, se registraron dos fuertes accidentes. 'El Chevo' de los 'Comediantes' se rompió el dedo cuando luchó contra 'El Rasta' de los 'Renovados'; mientras que Fernanda López de los 'Fitness' se lesionó un hombro y salió para recibir atención médica.

Los nervios estuvieron a tope en la segunda etapa del reto, cuando los 'Conductores', 'Modelos' y 'Comediantes' mostraron su velocidad, destreza y sobre todo equilibrio, en una competencia que ganaría el equipo que encestara cuatro boyas en los flotadores.

'Comediantes' fueron los ganadores de este encuentro, hecho que les dio su primer pase a la 'Aldea', donde disfrutaron de los privilegios que les da ese lugar.

La adrenalina llegó a su máximo cuando se enfrentaron los 'Conductores' contra los 'Modelos'; la prueba era muy sencilla, radicaba en ensartar tres de siete aros, siendo los ganadores los 'Conductores', quienes siguen invictos, ya que son el único equipo que no ha visitado el Inframundo.

Los grandes perdedores de los tres retos de 'Agua' fueron los 'Modelos', quienes se unieron a los 'Deportistas' en el Inframundo y ahora están en riesgo de eliminación.