Elenco de 'La Reina del Sur'

Telemundo

Actor de 'La Reina del Sur' sufrió un aparatoso accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Alberto Jiménez se accidentó cuando viajaba en su moto

Alberto Jiménez, quien da vida a "Oleg Yasikov" en la serie La Reina de Sur, está en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital tras sufrir un accidente en su motocicleta en Madrid, España.

De acuerdo con la información del sitio Debate, el actor había terminado una función de teatro cuando su vehículo colisionó con otro.

“El actor Alberto Jiménez, que en estos momentos se encontraba trabajando en la obra El Ángel Exterminado, sufrió un grave accidente de modo cuando, al terminar su función, iba de camino a su casa. En estos momentos se encuentra grave pero estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del hospital”, relata un comunicado oficial del Teatro Español.

El intérprete será sustituido por Fernando Sansegundo en las siguientes funciones, tras cancelar la que se tenía programada para el jueves 22 de febrero debido a su accidente.

Kate del Castillo, protagonista la primera temporada de La Reina del Sur en 2011, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje de apoyo.

“Todo mi amor y rezos para mi querido #AlbertoJimenez. Espero te recuperes de ese terrible accidente muy pronto amigo mío para poder reencontrarnos en LRDS2 y poder gozarte una vez más. ¡Fuerza amigo, te veré muy pronto! #Oleg #LaReinaDelSur”, escribió la actriz en su publicación.