Disney

‘Aladdín’ tendrá nuevas canciones en su versión con personas reales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de Disney con actores de carne y hueso se estrenará el 24 de mayo de 2019

A un año de que llegue a la pantalla la nueva versión de “Aladdín”, los compositores Benj Pasek y Justin Paul confirmaron que trabajan en la creación de dos nuevas canciones para este film.


“Estamos muy emocionados de poder colaborar con uno de nuestros héroes, Alan Menken", dijo Pasek en su paso en la alfombra roja del Óscar a la cadena TNT, que agregó estar orgulloso de colaborar en la empresa de “Mickey Mouse” y junto al creador (Menken) de éxitos como “La Sirenita”, “Pocahontas” y, por supuesto, la cinta animada de “Aladdín”.


Pasek y Paul ganaron en 2017 un premio de la Academia por la canción “City of stars” de la película “La la land”. Para este año, estuvieron nominados por “This is me" de "El gran showman", que perdió frente a “Remember me” de “Coco”.

“Aladdín” contará con las actuaciones de Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Will Smith como el “Genio”, bajo la dirección de Guy Ritchie.


El filme animado se estrenó en 1992 y tuvo una recaudación mundial de más de 500 millones de dólares.


Este proyecto es parte de las nuevas versiones que Disney prepara rescatando sus cuentos clásicos, pero ahora con actores reales como lo han hecho con "La cenicienta", "Maléfica", "El libro de la selva" y recientemente "La bella y la bestia".

Además de “Aladdín”, se preparan “Dumbo, “El rey león”, “Mulán” y este año el estreno de “Christopher Robin”, la película de “Winnie Pooh”.